❝Tipo ideal: sexy❞

5.2K 798 135
                                    

04

Nada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nada.

La semana transcurrió con Kim probando todo tipo de estilos sacados de la cabeza atrofiada de Taehyung y ninguno funcionó, Jeon no la volteó a ver ni una sola vez, ni siquiera se interesó por preguntar cómo curó su sarpullido y la lista con los potenciales conceptos que le podrían gustar, estaba llena de tachones dejando su último recurso.

Ser sexy.

—No sé si esto sea buena idea— observó la ropa bajo su abrigo y quiso apuñalarse a si misma para evitar la vergüenza— la falda es muy corta, la blusa es muy ajustada, ya me vieron las piernas y ustedes escucharon lo que dijeron.

—No ¿Qué dijeron?

—Que no sabían que tenía piernas de chica.

Taehyung y Jimin se miraron entre ellos antes de soltar al unísono:

—¿Quién fue?

Kim negó, bufando y corriendo hasta su asiento, la clase de Jeon empezaría en breve y aunque no fuese necesario prestar atención pues sus notas eran impecables, no quería que el hombre creyera que a ella no le importaba su enseñanza.

—Woah, deliciosas piernas, Kim.

Jimin señaló al dueño de ese comentario.

—Y no son para que las mires tú, Lee, sigue caminando o rompo las tuyas.

—No le hagas caso a Lee— Jeseol, una de sus compañeras, se detuvo junto a los tres amigos y miró con fastidio a su imprudente compañero— él solo le ha visto las piernas a su abuela y no sabe hacer otra cosa más que incomodar a las chicas. No te cohíbas, te ves muy bonita, Kim.

Sonrió un poco más tranquila.

—Gracias.

—No hay que darlas, yo me encargo del asqueroso— le guiñó un ojo y luego se rió nerviosa viendo al rubio— Hola, Jimin ¿nuevo tono de rubio?

Él negó.

—Nop, sigue siendo el mismo.

—Ah... bueno, luces bien.

—Gracias.

Jimin se sentó, Jeseol parpadeó y simplemente se fue a hacer lo mismo, Taehyung negó y Kim no podía creer lo que acababa de pasar.

—¿Te diste cuenta?

—Si, empiezo a creer que soy invisible de verdad— negó.

—Eso no, Jeseol le habló muy lindo a Jiminie— ambos observaron a su rubio amigo— creo que le gustas.

POTENTIAL DADDY❞ jjkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora