Luego de depilarse las piernas por segunda vez, ayudar a Rosé a subirse el kilométrico cierre de su vestido y acomodarlo correctamente, de sus padres entrando en crisis porque cada vez faltaba menos para la entrega, de la rubia quejándose porque aquella bata de graduación arruinaba todo el estilo del vestido y que el "cuadradito" de la cabeza no le ajustaba bien, además de Taehyung y Jimin llegando tarde por culpa de sus padres que según se detuvieron a comprar algo de comer para los nervios de ellos, porque ambos chicos estaban tan tranquilos como un día normal.
Luego de todo ese embrollo, estaban los cuatro en el público junto a sus compañeros, escuchando lo que los maestros y director tenían para decir, Rosé había alcanzado a notar a Jungkook junto a los padres de Kim y esto se debía a qué él asistió no solo como su maestro, también como su familiar, así que decidió darse lugar junto al resto de padres y Rosé lo agradeció internamente saludándolo desde su lugar, él le sonrió.
Se emocionaron y aplaudieron mucho cuando cada uno pasó a recoger su título, sus padres parecían a nada de desmayarse por la emoción y eso que todavía faltaba la fiesta.
Jimin aplaudió cuando Jeseol subió y se avergonzó cuando las cámaras lo enfocaron, pues habían decidido filmar todo y mostrar a cada estudiante en una gran pantalla junto a sus familiares y allegados, llegó el turno de Rosé quién muy hermosa subió y enfocaron a Jungkook que sólo sonreía genuinamente contento por su prima, también a sus amigos y a los padres de Kim que celebraron con aplausos por ella, por supuesto que en esa semana se había ganado el cariño de ambos padres Choi.
Jimin pasó, enfocaron a sus padres, sus amigos y a Jeseol desviviendose por aplaudir tan fuerte que incluso lucía graciosa en ello. Luciendo muy guapo.
Pasó Taehyung y fue el mismo proceso, felicidad absoluta y él aunque tímido arrasó con las cámaras por lo extremadamente guapo que se veía, capturando la atención de muchos cosa que no sorprendió a nadie pues el castaño pasó toda la universidad con un perfil bajo y ahora parecía que brillaba.
Kim fue la última de su grupo en ser llamada y se aseguró de caminar correctamente hasta la tarima, no podía permitirse torpezas en ese momento tan importante, casi podía escuchar a su padre lloriquear mientras sostenía la videocámara, lo cuál le causó mucha gracia y ternura al mismo tiempo, lo vio colocarse de pie junto a su madre y enfocarla, le sonrió y sacudió la mano para que estuviera contento, luego, posaba para la foto mientras recibía el título.
Luego a esperar al resto de graduados.
—Cielo, dime cómo apago la videocámara.
Jungkook que estaba junto a ambos padres Choi, escondió su risa, la emoción había abandonado sus cuerpos cuando Kim recibió el título, ya no les importaba nadie más. Prioridades.
—¿Ya no filmará más?— le preguntó Jungkook, divertido.
El señor Choi negó.
—Ya pasó mi nena, el resto no son hijos míos. A ellos que los filmen sus padres— observó por encima de su hombros, todos los padres estuvieron sentados y aplaudiendo a excepción suya y de los padres de los chicos— ni una foto tomaron, no sé, el concepto de emoción de las demás personas es raro, usted tomó fotografías de Rosé y ni siquiera es su hija, eso es compromiso.
La señora Choi asintió estando de acuerdo con su esposo.
—Nosotros tenemos toda la vida de Kim en vídeo y fotos— le contó— es importante tener recuerdos de los momentos importantes de nuestros hijos.
—Claro que sí, nuestra Kim merece que sus padres recopilen y recuerden cada logro— suspiró melancólico— ¿Sabe por qué somos tan intensos y valoramos tanto a nuestra hija?
ESTÁS LEYENDO
POTENTIAL DADDY❞ jjk
FanfictionKim tiene dos mejores amigos, con ellos se siente como un chico más, jamás le ha gustado alguien porque asegura ser difícil de convencer. Entonces llega a su vida el maestro Jeon, sus ojos brillan por primera vez al ver a una persona y sus amigos cr...