01
Jimin deslizó con extrema delicadeza el diario de pasta negra por sobre la mesa, apartando el almuerzo de Kim. La indignada fémina dejó su jugo en caja sabor arándano a un lado y observó a sus amigos con una mueca extraña.
—¿Y esta cosa qué?
Taehyung sonrió.
—Ahí están las técnicas infalibles para conseguir un macho en potencia.
—¿Un qué? ¿En qué?
Jimin se desesperó, abriendo el cuaderno en la primera página, las cejas de Kim se crisparon viendo tantos colores y letra decorativa con brillantina y estrellas hechas con marcadores fluorescentes que, claramente, eran asteriscos porque Jimin no sabía dibujar ni una piedra.
Entonces leyó el título y la vergüenza la consumió entera.
POTENTIAL DADDY
PLAN PARA CONQUISTAR AL MAESTRO JEON
IDEA PRINCIPAL: CONSEGUIRLE A KIM UN NOVIO ANTES DE NAVIDAD.
Cerró el diario, golpeando la mesa en el proceso, entonces, suspiró.
—¿Qué mierda tienen en la cabeza?
—Te gustó Jeon— aseguró Jimin— tus ojos parecían reflector de Broadway y nunca estuviste tan atenta a una clase en tu vida porque no lo necesitas, eres una nerd— señala entonces detrás de ella, Kim gira en su asiento y observa al maestro caminar junto al director, ambos sumidos en una charla que parece importante por la expresión en sus rostros— y necesitas mano dura, él la tiene.
—¿Mano dura?
—Si, te gustan los tipos rudos, él se ve como uno— no realmente—además, hoy en día todas las chicas hablan sobre conseguir un sugar daddy.
Se giró de nuevo, dejando en paz al recién llegado.
—¿Qué es un sugar daddy?
—No te hagas la estúpida, Kim— Jimin siempre tan agresivo— un sujeto guapo, millonario que te cumpla tus antojos y que se note que folla bien.
—O sea, un tipo que compra a una persona para que le haga favores sexuales.
—No, eso suena feo. Los daddys tienen más características que los hace distintos a los que mencionas— tomó el diario— vamos a conquistarlo mientras lo conocemos, tampoco podemos lanzarte a los brazos de cualquier tipo.
ESTÁS LEYENDO
POTENTIAL DADDY❞ jjk
FanfictionKim tiene dos mejores amigos, con ellos se siente como un chico más, jamás le ha gustado alguien porque asegura ser difícil de convencer. Entonces llega a su vida el maestro Jeon, sus ojos brillan por primera vez al ver a una persona y sus amigos cr...