❝Hay algo ahí❞

4.7K 768 177
                                    

24

Jungkook señalaba a su camioneta mientras miraba a Kim

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jungkook señalaba a su camioneta mientras miraba a Kim. Todos se habían quedado en silencio y la castaña se cruzó de brazos, haciendo que Jimin la soltara.

—Nop.

—¿Eh?

—No me voy a subir contigo a ningún auto, no, no.

Él se masajeó el puente de la nariz, Jimin se acercó al resto y ahí se quedaron, siendo público de lo que parecía ser el inicio de una discusión. Otra.

—Kim, sólo quiero llevarte a casa, estás borracha de pies a cabeza.

Yugyeom dejó de prestarles atención para inclinarse a los chicos por respuestas.

—¿Por qué la sigue llamando por su apellido?

Tae negó.

—Kim es su nombre, su apellido es Choi.

—Ah... ya veo— estiró su mano— Kim Yugyeom, el mejor amigo del peleonero.

Jimin la estrechó, al igual que Rosé y Taehyung, presentándose.

—¿No conoces de la existencia de Kim?—preguntó Jimin, en un cuchicheo.

El alto rubio negó.

—Jungkook nunca habla sobre chicas, su vida personal o su trabajo... a no ser que necesite desahogarse, así que no, no tengo información de esta chica Kim— tomó aire— muy linda, por cierto, seguro y le gusta a Jungkook.

—¿Verdad que sí?— Rosé lo codeó— Les dije que nadie puede resistirse a Kimie, es demasiado linda para estar soltera.

—Pues tenemos esperanzas— dijo Jimin, hizo una mueca— aunque ya no sé...

—¿Esperanzas de qué?

¿Sería prudente contarle el plan a Yugyeom? Un desconocido... si, claro, por qué no.

Jungkook seguía discutiendo con Kim.

—Vale, lo capto, discúlpame entonces.

—¿Esa es una manera decente de pedir disculpas?

—No sé qué más quieres que haga para que subas al auto— resopló cuando la vio estrellar su tacón contra el suelo y mirar a otra parte— joder, Kim, que te vas a congelar, no traes abrigo, ese vestido es corto y sin mangas, sube al auto, te lo suplico.

POTENTIAL DADDY❞ jjkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora