❝Vestido❞

4.7K 739 245
                                    

29

Rosé esperaba a Kim fuera del vestidor mientras se quejaba porque el vestido que a ella le había gustado, había que ajustarle para que le quedase perfecto, habían recorrido muchas tiendas y solo habían encontrado algo de su gusto en la actual, Ros...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Rosé esperaba a Kim fuera del vestidor mientras se quejaba porque el vestido que a ella le había gustado, había que ajustarle para que le quedase perfecto, habían recorrido muchas tiendas y solo habían encontrado algo de su gusto en la actual, Rosé esperaba paciente tal cual Kim la había esperado y soportado a ella.

A la rubia le había encantado como le había quedado un vestido blanco de satín, pero Kim no se había sentido realmente cómoda en el, así que continuó la búsqueda con el color blanco en mente, pues descubrió que le lucía muy bien.

Finalmente salió y con una sonrisa enorme pintada en el rostro.

—¿Qué tal?

—¡Es precioso, Kimie!— Rosé se levantó, acercándose— Y te queda perfecto, parece hecho para tí, a tu medida.

—¿Tú crees?— se sentía bonita, verdaderamente bonita y a gusto, colocó ambas manos en sus hombros descubiertos—Me gusta mucho el escote...

—Tienes hombros muy bonitos—señaló su cuello— un collar de plata te haría ver más elegante, una cadena.

—Tengo que comprar-

—Yo tengo uno perfecto, será mi regalo de graduación para tí— tomó su teléfono— déjame tomarte una foto y le enseñamos a los chicos el vestido que has elegido, porque este es el adecuado.

Asintió fervientemente, definitivamente ese era el indicado, se dejó fotografiar, Rosé envió todas las fotos tomadas al chat grupal en el que los chicos la habían agregado desde que los cuatro eran amigos y envió todo junto a muchos emoticones de corazones.

Ella estaba muy agradecida con los tres por haberla acogido de manera tan linda y amable, Kim era también la primera amiga que tenía, al menos en términos de una amistad sincera y sin ningún interés de por medio, por lo que intentaba dar todo de sí, ser una buena amiga.

Se sorprendía todavía porque ella era tan dulce, tan buena persona, tenía defectos y cometía errores como todo el mundo, pero poseía la madurez y actitud suficiente para enmendarlos y admitirlos.

Sonrió viéndola analizarse en el espejo de cuerpo completo, era la primera vez, desde que la conocía, que se notaba contenta con como lucía. Le tomó un par de fotografías más y mordió su labio, dudando, pero haciéndolo de todas maneras.

Primito.

¿Ya encontraste un vestido?
Lo siento por no estar allí.

[Foto]
[Foto]
[Foto]

¿Kim?

—¿Qué han dicho los chicos?

Rosé apartó la vista del teléfono para mirar a su amiga y negar.

—Todavía no responden— suspiró— ¿Vas a quitártelo ahora?

—Si, tenemos que ir por los zapatos ¿Me esperas?— afirmó— Vale, no tardo.

¿Qué te parece?
Desactiva tu modo serio

No tardó nada en responder.

Se ve magnífica.

¿Es todo?

¿Qué más puedo decir?
Es Kim, ella siempre es
preciosa. La más bonita.

Me encanta
Hoy ha usado tu hoodie
Todo el día

Lo sé, la he visto.

¿Estás seguro de que
no te gusta Kimie?

No le respondió más a partir de ahí. Kim salió del vestidor todavía sonriente y con el vestido en brazos.

—¿Vamos?

—Corriendo— entrelazó su brazo con el de ella, guardando el teléfono— los chicos dicen que te ves muy hermosa, les ha encantado el vestido.

—¿Quieres que nos arreglemos juntas la noche del baile?— preguntó, un tanto tímida—No estoy segura de si podré hacerlo yo misma.

—Obvio que sí quiero, iré a tu casa.

—Puedes quedarte a dormir y nos hacemos mascarillas, esas cosas que hacen las chicas para prepararse antes de un evento importante.

—Siendo honesta, eso suena espectacular, necesito una noche de esas.

Se formaron en la fila para pagar, Rosé recibió una respuesta de Jungkook, pero no a su pregunta.

¿Qué tienda es esa?

Le dijo, supuso que a la final si tendría un poco de tiempo para ir a recogerlas, Jungkook solía sentirse culpable cada vez que debía declinar de ayudar a su querida prima.

Llegó su turno de pagar, Kim sacó la tarjeta y la mujer colgó el teléfono, pidiéndole su nombre.

—Choi Kim.

—Oh— rió, señalando el teléfono— justo acabo de colgarle al caballero— tomó el vestido, colocándolo muy bien doblado en esta— ya está pago, disfrute y esperamos que regrese.

Ambas amigas parpadearon al tiempo.

—No he pagado...

—Jeon Jungkook ha pagado la compra de Choi Kim, usted es Choi Kim— asintió—entonces no hay nada incorrecto.

Le enseñó la pantalla y sí, ahí en la computadora estaba claro.

—Ese bastardo si que es rápido— musitó Rosé, ocultando su emoción y ganas de chillar— bueno, muchas gracias.

—A ustedes.

Kim tuvo que ser empujada a la salida, todavía estaba muy atónita.

—¿Pero cómo...?

—¡Taxi!— hizo parar uno rápidamente— Sube, sube.

Otro mensaje.

¿Y dónde van a comprar los zapatos?

No te soporto
*Grita*
Ya te digooooo.

No te soporto*Grita*Ya te digooooo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
POTENTIAL DADDY❞ jjkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora