❝Asombroso❞

5.2K 821 102
                                    

06

—¡Eso fue asombroso!— exclamó Jimin, Kim lo observó con odio mientras entraban al salón de clases—Deja de decir que fue malo, no lo fue, al fin pudimos escribir algo bueno en el diario

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡Eso fue asombroso!— exclamó Jimin, Kim lo observó con odio mientras entraban al salón de clases—Deja de decir que fue malo, no lo fue, al fin pudimos escribir algo bueno en el diario.

Los ignoró toda la clase, ese día había decidido usar su ropa de siempre, unos jeans claros y una blusa con mangas largas, sus zapatillas y un pequeño abrigo de lana delgado en caso de que hiciera frío.

Y como no, un parche en la frente.

—Antes de finalizar— suspiró Jeon, buscando la atención de todos nuevamente— veo conveniente felicitarlos porque han sido el único grupo donde todos han aprobado un exámen mío— aplaudieron— y la mejor nota se la llevaron Choi Kim y Kim Taehyung. Park quedó de tercero con un punto menos que sus dos amigos.

—¡Diablos!— maldijo, luego se calmó— Al menos gané, que más da.

Ellos tres siempre eran el mejor promedio en todo, a nadie le sorprendía escuchar aquello, menos les enojaba, simplemente les felicitaban por todo su esfuerzo, además, no podrían odiarlos cuando esos tres siempre estaban dispuestos a ayudar a los demás a mejorar sus notas con una actitud amable y sin esperar algo a cambio. Buenos compañeros.

La clase terminó, Jeon se acercó rápidamente a su estudiante y señaló su frente.

—¿Todo en orden?

—Sí, fue solo un momento de torpeza que no pasó a mayores— le aseguró— g-gracias por su ayuda, por ocuparse.

—Tiene que intentar tener un poco más de cuidado, Choi, es normal ser un tanto torpe, se lo dice alguien que de adolescente era muy patoso— Kim le sonrió, imaginando aquello— pero hay que esforzarse por encontrar un balance o puede terminar muy mal, controle su cuerpo.

—Lo intentaré, gracias.

—No es problema— luego, señaló a ambos amigos— tienen que tener un ojo pendiente de su compañera, cada uno.

Taehyung suspiró al mismo tiempo que Jimin.

—Creanos, hemos puesto ambos ojos en ella desde que tenemos uso de razón.

—En la primaria.

—Secundaria.

—El primer semestre de la universidad fue el más complicado— Kim, en lugar de enojarse, asintió dándoles la razón—las escaleras eran muy altas, el suelo muy resbaloso.

—La comida tenía ingredientes que le causaban alergias, es toda una lista.

Jeon sonrió con diversión, sus manos en los bolsillos de su pantalón y mirada burlona, realmente llena de gracia.

—Tal vez practicar un deporte la ayude a tomar control y equilibrio en su cuerpo, eso me funcionó a mí.

Jimin acarició el cabello de Kim como si se tratase de una niña y observó al maestro con ojos de duda.

—No lo sé, podría romperse algo en el intento y comprenderá que este es el rostro que representa a su familia— Kim y Jeon arquearon una ceja al mismo tiempo— es la única hija guapa en el hogar, no podemos arriesgar eso.

Blanqueó los ojos.

—Intente con tennis y se protege su, al parecer, valioso rostro— comenzó a irse, riendo— hasta el próximo lunes.

Cuando no escucharon más sus pasos, el primero en soltar barbaridades fue Taehyung.

—Claramente se ha fijado en tu existencia.

Kim suspiró.

—Sólo está siendo amable, no quiero confundir su amabilidad con coqueteo— abrazó la mochila contra su pecho y luego enterró el rostro en ella, quejándose— uno de los tres tiene que decirlo y seré yo; él jamás pondría sus ojos en una estudiante y eso está más que claro, tiene una actitud respetuosa y reservada con todos, solo me habló para saber que no me rompí la frente en mi intento penoso de coqueteo.

—Pero Kimieeeeeee— la sacudió Jimin— hemos dado nuestro primer avance, que te note entre todas.

—Y él no es tan mayor, ambos son adultos, no es un delito y tampoco está mal, simplemente parece más experimentado porque es exageradamente inteligente, eso lo hace ver mayor, pero no está tan alejado de nuestra generación, honestamente.

—Y todo empieza con simples conversaciones como la que acabamos de tener, vamos a paso de tortuga, pero seguros. No podemos esperar que todo resulte de inmediato, el amor no funciona así— Jimin le abrazó— ten un poquito más de seguridad, claro que puedes conseguir gustarle al chico que quieras, solo hay que ir a por ello.

Se abrazó a sí misma, es que tener confianza era algo tremendamente complicado y ella no lo podía tener, por supuesto que no.

—No lo sé, es que, me siento tonta.

Jimin le dio una mirada a Taehyung, este asintió.

—Mira, sabes qué— tomó el diario, guardandolo en su mochila— no vamos a trabajar más en eso esta noche, haremos otra cosa, ir a comer pollo frito con soju...

—Podemos terminarnos la serie que dijiste, acompañar a la hermana de Taehyung a comprar sus cosas raras y cuestionables— Taehyung asintió, aquello era entretenido— adoptar una oruga.

—¿Una oruga?

—No podemos tener animales, Kim es alérgica al pelo. A los animales con mucho pelo.

La fémina arrugó el ceño.

—¿Y no se te ocurrió otro animal? ¿Sólo una oruga?

—También podríamos tener un pecesito o un perro muy calvo.

Negó, sonriendo a medias y bajandolos de la nube de los planes.

—Nuestros padres tienen el evento esta noche, tenemos que ir... tal vez después de todo eso, podamos hacer algo.

—Vale, quedemos en mi casa— ofrece Jimin— ya sé que vivimos todos uno frente al otro, pero mi habitación es la más grande.

—Y necesitamos la televisión grande.

Continuaron planeando su noche, Kim se sintió más tranquila con solo ellos deseando pasarla bien.

Continuaron planeando su noche, Kim se sintió más tranquila con solo ellos deseando pasarla bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
POTENTIAL DADDY❞ jjkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora