26
Kim se aclaró la garganta.
—A-Adivina que compré con tu tarjeta...— se detuvo— vale, eso sonó un poco raro.
—Sorprendentemente, no tanto.
—Ya, no me digas eso, pienso que estás bien con que la gente gaste tu dinero.
—Bueno, es que eres la primera persona además de mí, que ha gastado de mi dinero.
Intentó no reírse pensando en que si sus amigos escucharan eso, estarían diciéndole que tenían razón al llamar el plan, Potential Daddy.
—No dejes que la gente gaste el fruto de tu esfuerzo.
—¿Entonces ya no comerás las papitas?
—No dejes que la gente gaste el fruto de tu esfuerzo a partir de mañana.
—Ah, Kim, por favor.
Mientras él se reía, ella continuaba buscando entre las cosas, sacando una cajita junto a un encendedor.
—¡Cha-chan!— rió, Jungkook tomó asiento—La verdad es que las traje porque tenía miedo de que no alcanzáramos a las estrellas, entonces, estas luces son lo más parecido a estrellas que encontré— miró al cielo— ya está amaneciendo.
—Sí, solo hay como dos estrellas.
Así que, Kim encendía las luces chispeantes con mucha ilusión, se quemó el pulgar, así que le dejo la parte difícil a Jungkook, asegurándole que esas luces eran para los niños, así que no se quemaría de nuevo.
—Esto es tan emocionante— aseguraba, sacudiendo su mano junto a la de Jungkook provocando que se viesen más y más chispitas— si parecen estrellas— él reía por la obvia ilusión de Kim y porque le gustaba mucho el visual de las luces en sus manos— ah, lo siento, es que nunca me habían dejado jugar con estas cuando era más pequeña, ya sabes, soy la torpeza con pies y lo más probable es que terminara sin cabello con esto.
—Mm, también es mi primera vez con esto, te conté que también era un poco torpe— ya comenzaba a apagarse, perdía intensidad— así que no eras la única desastrosa en el mundo.
—Oh, entonces podemos decir que este momento es algo nuestro, pues es primera vez de ambos— eso lo dijo con total inocencia y tranquilidad, luego regresó a mirar al cielo que ya empezaba a aclararse— aunque, creo que las estrellas...
—Las estrellas ya son algo nuestro.
—Sí— sonrió, una risa escapándose— aunque no creo que al cosmos le haga mucha gracia que estemos adueñandonos de sus estrellas.
Un escalofrío la recorrió entera gracias a una brisa que los azotó, negó y dejando todo a un lado, los cubrió a ambos y empujó a Jungkook para que volviese a acostarse, disculpándose porque había sido demasiado brusca aunque él solo se reía diciendo que estaba bien.
—No comprendo cómo es tan cálido aquí, estamos al aire libre a las... casi cinco de la mañana— arrugó la nariz aunque Kim no pudo darse cuenta de ello pues estaban cubiertos hasta la cabeza— o supongo que no siento tanto frío porque estoy más cubierto.
—Supones bien, maldigo la hora en la que me enfundé en este vestido, técnicamente es un cuadrado de tela.
—Ah, pero tú ibas por chicos, eh.
—¡Soy soltera y hago lo que quiero!— volvió a reírse, era inevitable—¿Crees que a los británicos les gusten las coreanas?
—No, las odian.
—¿Y tú cómo sabes?
Lo sintió removerse, preguntándole si estaba bien con él abrazándole solo para cubrirla del frío, Kim aceptó, con el corazón latiendo a mil por segundo.
—Sólo lo sé— su aliento golpeó su rostro y menos mal no podía ver cómo se tornaba al rojo vivo, aunque si tocaba sus mejillas, las sentiría hervir— Kim.
—¿Mm?
—Quiero decir algo.
Se asustó, cerró los ojos y escondió el rostro en su pecho, tomando breves respiraciones.
—¿Qué cosa?
—Mmm, me pregunto si deberíamos hacernos más cercanos antes de que tengas que irte o... si solo estaríamos cometiendo un error acostumbrandonos a la compañía del otro cuando es inevitable que nos separemos.
Iba a estallar.
—¿Qué es lo que quieres hacer?
—No lo sé, siento que quiero aprovechar cada oportunidad de estar contigo... porque me haces sentir bien, eso no ocurre seguido, yo no... me río o paso el rato con alguien a gusto. Me ayudas a no pensar demasiado en lo mal que va mi vida y lo agradezco.
—No tienes que.
Sintió su pecho hincharse.
—Creo que también me gustas, Kim. Y eso me aterra un poco, no me había sucedido algo así antes, siempre trato de mantener muy bien trazados mis límites, pero tú... te metiste en mi cabeza.
—¿Desde cuándo sabes que gusto de tí?
—Hace poco, no hablemos de eso.
—¿Por qué no?
—Porque sé que te vas a molestar si te lo digo y no quiero, no es como que piense que es malo que gustes de mí — suspiró—al principio lo creería, pero ahora solo estoy tratando de tomar una decisión.
—Esto es vergonzoso...
—No, no lo es en absoluto. No tienes que sentirte avergonzada por tus sentimientos, no conmigo.
Intentó alejarse, realmente se sentía tonta y avergonzada porque no esperaba que Jungkook llevase tiempo sabiendolo ¿Por qué no le dijo nada antes? ¿Por qué ahora que estaban en un momento como ese.
No la dejó apartarse.
—Tengo que irme.
—No, tienes que quedarte conmigo y seguir escuchándome.
Con todo el movimiento, terminaron apartando un poco de los cobertores, al menos lo suficiente para ver la expresión del otro tan cerca. Jungkook acarició la nariz de Kim con la suya, aumentando la tensión entre ambos, una que ninguno de los dos se había atrevido a romper momentos atrás.
—M-Mi corazón va a estallar.
—También el mío. Eso también es algo nuestro.
¿Qué decisión tomarían ambos? Ahora con sus sentimientos desnudos y a flote.
No colapsen porfi.
ESTÁS LEYENDO
POTENTIAL DADDY❞ jjk
FanficKim tiene dos mejores amigos, con ellos se siente como un chico más, jamás le ha gustado alguien porque asegura ser difícil de convencer. Entonces llega a su vida el maestro Jeon, sus ojos brillan por primera vez al ver a una persona y sus amigos cr...