Parche (CLex)

1.2K 71 1
                                    

Lex se miró en el espejo. Allí, encima de su camisa, adornando su cuello justo donde estaba su glándula de olor, había una mordedura profunda, símbolo de la unión que una noche de desenfreno, totalmente consensuada, claro, había llevado a Superman y a él a unir sus vidas un paso más allá del que hubiese pensado nunca.

Abrió el cajón de su cómoda ¡Por el amor de Dios! ¿Por qué Clark le regalaba un parche con su símbolo? Lo agarró de mala gana y se lo puso sobre la herida que había dejado la mordida de la noche anterior. Aunque físicamente se sintió aliviado, emocionalmente algo se derrumbó. Estúpido Clark, estúpido celo y estúpida sensibilidad omega. La odiaba.

La verdad, tenía algo de miedo de salir a la calle y que todos vieran que había sido marcado. Era Lex Luthor ¡por el amor de todo lo grande! Era el omega que rompió los estereotipos, que no se dejó nunca, que se paró frente a todos los alfas molestos y anticuados y los puso en su lugar, el que abrió las puertas para que los de su género pudieran ser respetados como se debía.

Y ahora Ahora era un omega del montón, marcado, perteneciente a un alfa cuya biología sumisa no lo dejó controlarse.

Por un momento, deseó intensamente poder llevar con orgullo el parche que su alfa le había regalado con emoción, algo dentro de él quería ver la carita de felicidad de Superman cuando viera que todos estaban viendo su parche y hacían la conexión de lo que había pasado. Dejar de ser el omega del que todos pensaban que podían pasar una mano porque tenía un alfa que lo defendería.

Pero no. No estaba listo para que nadie supiera que se había fallado a sí mismo, a lo que por años había construido. Lo sentía por Clark. No estaba preparado para que el mundo supiera que Lex Luthor era un omega unido. Quería seguir siendo la representación de la libertad (Aunque estar marcado no significara exactamente estar apresado, pero su mente lo procesaba de esa manera).

Se enredó una bufanda encima, al menos, era invierno y podía pasar más desapercibido. Junto con la gabardina sobre el traje de negocios, parecía seguir siendo el mismo Lex de siempre.

Salió de su apartamento.

El era un omega libre, un parche no iba a manchar la imagen que tanto había luchado por crear.

Omegacember Donde viven las historias. Descúbrelo ahora