Dominación asertiva (MentesCriminales. Hotchreid)

1K 45 0
                                    

—¡He dicho que no!

La mirada del alfa iba con intenciones de hacerlo callar y terminar con esa discusión, pero Spencer ya había soportado demasiado de esas miradas, no solo de Aaron Hotchner, sino de muchos más alfas que creían que podían decirle qué hacer.

—¡Y yo he dicho que sí!

Su espíritu rebelde le hizo golpear el escritorio frente a él con ambas manos, acción de la cual se arrepintió de inmediato cuando vio al alfa, su jefe, mirarlo con sorpresa y desaprobación.

—Lo siento —El omega se encogió un poco en su sitio.

—Es por tu bien, Reid.

Hizo una mueca de disgusto. Había algo que odiaba en su segundo género y era cuando todos creían que pertenecer a ese grupo lo hacía más vulnerable ante ciertas cosas. Es decir, había un montón de asesinos en serie que iban tras otros alfas y, aún así, todos podían participar en el caso tranquilamente ¡Ah, pero si el UnSub estaba obsesionado con los omegas! Todos cuiden de Spencer Reid porque no tiene la capacidad de cuidarse solo ¡Patrañas!

—¡Tengo derecho como todos los demás de participar en este arresto! —Los agentes que se encontraban cerca miraron con disimulo, algunos cuchicheaban entre ellos ante el drama que estaban presenciando —¡Yo encontré el lugar! ¡Yo di con su identidad! ¡Es mi derecho!

Pudo escuchar un gruñido provenir de Hotch, cuando el alfa se levantó de su silla, en esa pose dominante con la que quería aterrorizar a todos, Spencer tuvo el impulso de retractarse de sus palabras. Sin embargo, el barco del miedo había zarpado hace mucho, desde Tobias Hankel y, ahora, solo quería que reconocieran las cosas que era capaz de hacer. Ya había pasado por lo peor, enfrentarse a más cosas horribles era la vida que eligió y quería que su decisión fuera respetada.

No se intimidó ante el alfa, ni mucho menos retrocedió, tampoco le bajó la mirada ni permitió que su olor se acobardara ante eso.

—Lo merezco.

Habló demasiado bajo para el punto que quería remarcar.

Aaron estaba dispuesto a vetarlo por el resto del caso, pero, en el fondo, Reid tenía razón. ¿Cómo podría llamarse un líder justo cuando no le daba a cada cual su reconocimiento? Además, aunque le doliera, Reid no era un niño al que debía proteger. Es decir, sí debía protegerlo, pero tampoco podía apartarlo del mundo aunque eso era lo que quería.

Si estaba allí, si lo había aceptado en esa manada, fue justamente porque vio el potencial en él, muy aparte de ser o no un omega, de poder aportar algo bueno al equipo. Ahora solo estaba siendo un alfa irracional.

—Pero Morgan irá por delante, porque es el que tiene buena puntería.

Reid le sonrió. Podía aceptar eso. Paso a paso.

Omegacember Donde viven las historias. Descúbrelo ahora