El pecho del alfa subía y bajaba. Spencer estaba allí, pero no parecía que lo estuviera. Su mente estaba lejos del hospital, observando otro sitio, mirando otro cuerpo. No estaba allí mirando a un Aaron Hotchner durmiendo pacíficamente, lleno de cables, con las constantes vitales estables. En realidad, estaba repitiendo internamente su conmoción de esa misma mañana cuando, en medio del caso, el alfa se había desmayado de repente.
Tendría que haberlo sentido, advertir a través de las ráfagas de inquietud del lazo que algo andaba mal con su alfa, pero no, había aceptado fácilmente la excusa del estrés por trabajo que esa mañana Aaron le expuso. Tuvo que haber sido más inteligente que eso.
Su mano se posó suavemente en la del hombre inconsciente. No sentía nada, ni un atisbo de miedo, dolor, incomodidad o molestia pasar por su vínculo. Leyó que eran cosas que sucedían cuando tu compañero quedaba fuera, en casos graves de coma, en situaciones de rompimiento de la unión, pero, como siempre, leerlo siempre fue totalmente diferente a poder sentirlo.
—No puedes dejarme solo.
Evidentemente, aunque era grave, su vida no corría ya peligro. Sin embargo, esa parte irracional humana que todavía pervivía en él le molestaba de sobremanera y le obligaba a actuar como un ser humano corriente, uno que no era consciente de las verdades científicas.
—No lo hará. Solo tiene que descansar un poco.
La voz comprensiva de alfa Rossi lo hizo estremecerse al ser pillado en un momento tan frágil. Se puso recto, soltando la mano de Hotch en el acto. No quería ser víctima del sentimentalismo ni de las burlas por dejarse ver como el omega que era: emocional e inestable.
—Lo que sea que estaba mal, ya no lo está.
La mano de Rossi sobre su hombro fue todo el contacto que necesitó para sentirse más seguro. El alfa mayor era como una especie de padre, los conocía a todos, cada uno con sus diferencias y sus extravagancias. Siempre sabía qué decir en el momento oportuno y cómo actuar en consecuencia. Los cuidaba a todos desde la sombrita y no hubo ninguna ocasión en que sus palabras no fueran como medicina para sus atormentadas almas.
—Y podrás decírselo tranquilamente —El alfa lo miró con una sonrisa ladina, aunque Spencer simplemente se hizo el desentendido —¿Te crees que puedes ocultarme algo a mí? No necesito ser un criminólogo para saber cuando alguien cambia de comportamiento tan de repente —Arrugó la nariz cuando hizo el amague de acercarse a él —He tenido tres esposas, suficiente para darme cuenta.
—¿Cuenta de qué?
La voz nasal de Aaron se dejó escuchar suavemente. Los dos visitantes miraron al alfa. Spencer sonrió, podía, lentamente, volver a sentir las emociones de dolor, curiosidad y confusión del alfa a través de él.
—Ups. Spencer te lo dirá —El hombre le dio un guiño y, aunque quiso quedarse para alentarlo, le pareció mejor dejar solo a la pareja. —Iré a avisar al resto del equipo.
—¿Cómo te sientes? —La voz preocupada de Spencer se dejó sentir cuando estuvieron solos. Su mano pasó por la frente del alfa y se inclinó para darle un beso —Nos tenías preocupados.
—Estoy bien.
—No, no estás. No puedes ir mintiéndome sobre cómo te sientes —Ahora sonaba más molesto y Hotch pudo sentirlo —Podría haberte pasado algo peor.
—Pero estoy bien.
—Aaron. No se trata de eso —El alfa suspiró —No puedo cuidarte si no me dejas, si siempre estás tras esa capa impugnable de macho alfa. No puedes simplemente mentirme y pensar que todo va a estar bien.
—Pero
—Tengo que cuidar de tí y de este cachorro que me has hecho y tú también tienes que ayudarme a cuidar de él. Y si no eres sincero conmigo ¡Entonces no vamos a poder!
El pitido de la máquina comenzó a sonar rápidamente, el alfa intentó reincorporarse, aunque Spencer se lo impidió.
—¿Estás? ¿Qué?
El omega sonrió.
Podía cuidar de un alfa testarudo si usaba el chantaje de su embarazo como arma. De alguna manera tenía que funcionar.
De alguna manera, lo hizo.
ESTÁS LEYENDO
Omegacember
FanfictionReto de escritura sobre el mundo Omegaverso de diciembre de la Página de Facebook 'Es de Fanfics'. Pequeños drabbles diarios en torno a Prompt, en su mayoría Superbat, aunque también hay algunos CLex y BatJokes.