—¡Ja! Es lo más estúpido que he escuchado nunca.
Jaskier tenía una mano en la cadera mientras que la otra viajó a la altura de su rostro en un gesto indignado. Miró al guarda de la puerta con irritación y, después, miró a Geralt con el mismo enojo cuando este solo lo observaba como que si estuviera haciendo un drama por nada.
—¿No vas a decir nada? Esto, mi amigo, es discriminación, ¿pero en qué siglo crees que estamos? La gente ya no piensa esas cosas estúpidas de pertenecer a otro ¡Por favor! Todo el mundo sabe que los omegas son entes totalmente independientes de
El brujo solo podía escuchar quejas aquí y allá, alguna más subida de tono que la otra. Rodó los ojos exasperado. No es que él creyera en la supremacía alfa o algo así, pero si en un lugar los omegas no podían ir por libre y tenían que estar marcados por el olor de un alfa para evitar problemas ¿Cuál era el maldito punto de negarse?
—... porque, además, somos totalmente capaces de
Oh, sí, ahora venía el discurso sobre la diosa Melitele y la fertilidad como bendición concedida solo a los omegas. Nunca debió llevarlo al templo ni dejarlo hablar con Nenneke demasiado.
—Y cuando eso pasa, entonces ¡¿Pero qué haces?!
Las manos de Jaskier se movieron en manoteos cuando Geralt de Rivia, alfa insensible, cabezota y que no sabía respetar el espacio personal, se acercó tan normal a dejarle pegado todo su olor a a ¡Ni siquiera ya podía distinguir el olor del otro debajo de todo ese esfuerzo por las jornadas andadas!
—¡Quítate! —Geralt lo rodeó por detrás, atrapándolo con brazos y todos mientras el omega pateaba —Me niego a oler como tú ¡Nadie quiere oler como tú!
Empezaron un forcejeo estúpido frente a los guardias de las puertas, donde Geralt, más que nada, se frotó contra el omega dejando en su ropa y en el propio bardo su aroma a lobo escurridizo bañado en la gloria de la batalla.
—Esto, mi amigo, te va a valer que las futuras generaciones te conozcan como el Sucio Brujo en lugar del Amigo de la humanidad —Geralt levantó una ceja en su dirección con una sonrisa.
—¿Sucio por lo que te hice anoche o por el barro en tu ropa?
Uh. Quizá por los dos. Sí. Los dos.
ESTÁS LEYENDO
Omegacember
FanfictionReto de escritura sobre el mundo Omegaverso de diciembre de la Página de Facebook 'Es de Fanfics'. Pequeños drabbles diarios en torno a Prompt, en su mayoría Superbat, aunque también hay algunos CLex y BatJokes.