Celo alfa (BatJokes)

1.2K 81 2
                                    

Batman pateó la puerta de aquella bodega abandonada. El metal cedió ante el fuerte golpe y pronto estuvo en el suelo como una simple laja. El protector de Gotham entró en el lugar, que era más bien una gran sala decorada con mal gusto: Una especia de sala por ahí, un T.V plasma gigante en la mitad, y demasiadas estanterías a medias con armas desconocidas. Hizo un reconocimiento rápido, pero no había nadie por allí.

Soltó un gruñido molesto. Encontrar la guarida del Joker no tenía mucho sentido si no encontraba al hombre allí. Lo había estado buscando unas dos semanas, pero, de pronto, desapareció de su radar hace dos días, entonces había logrado tirar de un hilo y encontrar su guarida. Sin embargo, nada de eso parecía fructífero.

—¡¿Batman?!

El susodicho miró hacia la fuente de la voz. Arrugó la nariz. La habitación se llenó inmediatamente de un fuerte olor a gasolina, molesto, intenso, pero, por alguna razón, agradable. Miró al Joker, no estaba en su traje de siempre, al menos la locura con la que siempre lo había visto, solo llevaba una gran camisa de color negra que contrastaba con su piel blanca manchada por los químicos.

—¿No sabes que es de mala educación hacer visitas sin invitación? —El trastornado alfa le sonrió.

Nunca lo había olido, pero estaba seguro que el del olor era él. Ese olor que le estaba picando detrás de la nariz y estaba llamando sutilmente a su omega interior sin marcar.

—¡¿Has roto mi puerta?! —Parecía molesto cuando se dio cuenta, pero luego lo vio encogerse de hombros —Le diré a Harley que la vuelva a poner.

El alfa tenía una botella de agua en la mano, la abrió con lentitud, mientras seguía mirando a Batman con una sonrisa quien estaba en la mitad de su guarida. El omega estaba un poco confundido, El Joker ¿estaba en celo? Dioses, nunca esperó encontrar al otro en una situación así, mucho menos descubrir que olía tan ¿atrayente? por lo general se había solo percatado de los bloqueadores de olor.

—¿Qué..?

—¿Qué de qué? ¿Nunca viste un alfa en celo? Oh, Batsy, eso es decepcionante —El hombre le mostró todos sus dientes en una sonrisa torcida —Teniendo en cuenta que eres un omega que huele tan bien.

Batman dio un paso atrás. Él no debería saber eso, él había usado siempre bloqueadores de olores.

—Eso no funciona conmigo, los bloqueadores Desde que caí en el pozo químico, algunas cosas se han agudizado mucho

El avanzó y Batman se atrasó. Podía sentir su cuerpo reaccionar al celo del otro, casi que podía sentir su mancha mojar su propia ropa, su cuerpo ponerse caliente, algo dentro de él gritando querer ser anudado y marcado. Tenía que salir de allí. Sin embargo, su cuerpo dejó de moverse, se quedó allí, dejándose embragar por el olor penetrante del otro. Ni siquiera se inmutó cuando el alfa estuvo dentro de su espacio personal y su mano se posicionó en su pecho, en una suave caricia.

Lo único que pudo hacer fue suspirar ante el toque y dejar que el olor del alfa lo impregnara.

—Voy a disculpar lo de la puerta por tu agradable visita.

Bruce no dijo nada, su omega interior se había perdido ya en un inminente celo en el que su cuerpo comenzaba a sumergirse.

Ya tendría tiempo para maldecir a su segundo género después, justo ahora Justo ahora solo quería reaccionar al toque del alfa.

Omegacember Donde viven las historias. Descúbrelo ahora