Pelea/Protección (Superbat)

1.2K 126 0
                                    

—¡Déjalo en paz!

Una patada aquí, un golpe allá. Seguro que tenía rota la nariz. Bruce cerró sus dedos en el pelo del otro chico y lo jaló para quitárselo de encima. Se dio la vuelta y atrapó al chico bajo su peso para asestarle un golpe directo en la mandíbula.

—¡Bruce! ¡Para!

El adolescente miró a su lado a Clark que gritaba, el chico estaba siendo agarrado por otros dos alfas, de rodillas en el suelo. Su distracción le valió un golpe del chico que tenía debajo y los papeles de la pelea volvieron a cambiar para, ahora, verse él de nuevo bajo los golpes del otro chico.

—¡Aquí no aceptamos a gente como ustedes! —Exclamó el chico con furia, dándole de nuevo un golpe a Bruce.

Era una pelea injusta, Clark y Bruce eran dos alfas que no se metían con nadie. Ellos eran cinco, de los que se la pasaban molestando al resto de la clase solo porque sí.

—Pide perdón y acepta que eres un cerdo asqueroso, Wayne, al igual que tu noviecito.

Los otros dos chicos lo asieron por los brazos, mientras el tercero seguía sobre él, con sus manos en su cuello, amenazándolo silenciosamente con ahorcarlo. Bruce le gruñó con molestia. El no era un cerdo asqueroso, Clark tampoco. Besarse aunque los dos eran alfas no los convertía en eso, solo en diferentes.

—¡Vete a la mierda!

Otro golpe. El chillido preocupado de Clark lo hizo sentir mal por dentro.

—Dilo o ¡Josep, hazlo!

Bruce miró con horror como uno de los chicos que sostenía a Clark cambiaba de posición, solo para jalar la sudadera del uniforme del chico y

—¡Para! Ya, somos unos cerdos asquerosos ¡Para!

Bruce Wayne no lloraba, no desde que lo perdió todo, no desde que su mundo se había derrumbado. Sin embargo, allí estaba, llorando mientras querían lastimar a Clark, su único amigo, la única persona sobre ese pútrido mundo, a parte de Alfred, que le importaba.

—Sí que lo eres, Wayne.

Lo soltaron entre burlas e insultos, a Clark también.

Cuando estuvieron lo suficientemente lejos, se vio envuelto por los brazos del otro alfa.

—¿Estás bien? —¿Y le preguntaba si estaba bien mientras era él a quien habían golpeado primero?

—Sí.

Iba a estar bien, ya verían.

Llegaría el día en que nadie se atrevería a decirle nada sobre su relación con Clark porque todo el mundo le tendría miedo.

En algún momento sería Bruce Wayne quien devolviera el golpe sin nada que lo atajara y ese día Ese día todos se iban a arrepentir.

Omegacember Donde viven las historias. Descúbrelo ahora