Había secretos sobre sí mismo que a Batman lo avergonzaban, pero que jamás de los jamases iba a admitir, como, por ejemplo, que era un omega o que, de vez en cuando, robaba cosas de sus compañeros para rellenar su nido. Era una parte de sí que lo apenaba, sin embargo, no pensaba pedir a ningún alfa ningún objeto personal, aún guardaba algo de su orgullo.
Se negaba , primero, a compartir su identidad secreta con los miembros de la liga y, segundo, a dar a conocer su segundo género con un montón de alfas. ¡Por Hera! Hal se iba a burlar de él hasta el cansancio y nunca lo dejaría en paz de nuevo.
Empezó con cosas pequeñas, una pinza que a Diana se le cayó por aquí, un trozo de la capa de Superman tras alguna pelea, algún caramelo de sabor horrible que Hal a veces ofrecía, un guante que se había impregnado un poco del olor de Wally cuando lo tocó sin querer o una servilleta que dejó Jonn Jonzz tras compartir un almuerzo. Está bien, admitía haberle robado a Oliver la corbata en plena gala cuando lo vio borracho, vulnerable y dormido sobre un sofá apartado de la multitud, pero era por razones importantes.
Pero ahora era un problema, porque, si bien, al principio todo había servido para hacer un lugar tranquilo y reconfortante, el paso de los días y los meses terminó por acabar con el olor de los objetos y ahora necesitaba más. No solo porque su calor estaba cerca, sino porque ahora tenía un cachorro en casa al que debía proteger y no se sentía a salvo estar en un nido que solo olía a él y a nadie más.
Tal vez se le fue un poco la mano. Quizá no debió robarle el traje entero a Superman o confiscar la chaqueta de Hal cuando este se estaba duchando. Ni siquiera supo que responder cuando Wally y Oliver se quejaron de que su ropa interior había desaparecido. Jonn Jonzz pareció haberse dado cuenta, porque estaba seguro que él ya lo sabía de ante mano, y había ofrecido en silencio y discretamente una prenda suya para el omega necesitado.
Era Batman, podía robarle a todos, menos a Diana.
¡¿Qué se supone que le iba a robar a Diana?!
—Batman
Ella lo había abordado un día, cuando la mayoría se había retirado. Se acercó con una de esas sonrisas que siempre tenía una buena compañera, una alfa amable que venía en su salvación.
—Me he estado preguntando si era correcto hablar directamente contigo o no, pero como no sabía qué decisión tomar, tras pedirle consejo a los dioses, he deliberado que era mejor hablar con la verdad.
Batman la miró con una ceja alzada. Era extraño, pero eso siempre resultaba así viniendo de Diana.
—Sé que eres tú el que ha estado robando cosas de los demás.
El hombre se quedó en una pieza. Ni siquiera se atrevió a negar eso.
—Está bien, sé las razones, he podido olerte desde siempre, pero pensé que era mejor que tú mismo decidieras hacerlo público —Hubo un momento de silencio —Pero siento ahora que estás en un aprieto, así que vine a ofrecer también algo, si lo quieres.
Vale, tal vez dijo que sí muy rápido, pero, al menos, Diana no dijo nada, sino que pareció feliz de ayudar.
Así que finalmente había conseguido equipar su nido, con algo de todos. Los olores se habían mezclado perfectamente para su gusto en todos lados. Además, las telas, colchas y cojines que había puesto por todo el lugar parecía armonizar con todo.
—Me gusta este —Richard lo sacó de sus cavilaciones. El pequeño niño de ocho años estaba abrazando un cojín azul mientras se revolcaba entre algunos otros.
—A mí también.
Se movió al lado de su pequeño cachorro y lo jaló para que estuviera a su lado. El pequeño niño se acurrucó feliz a su lado.
Cerró los ojos. Al fin podía sentirse seguro y en paz.
Luego descubriría que, en realidad, prácticamente ya todos sabían el secreto de su casta por un error en sus parches de olor, pero eh, todo el mundo se había ofrecido a pasar su siguiente calor con él y eran cosas que no iba a desaprovechar, por nada del mundo.
ESTÁS LEYENDO
Omegacember
FanfictionReto de escritura sobre el mundo Omegaverso de diciembre de la Página de Facebook 'Es de Fanfics'. Pequeños drabbles diarios en torno a Prompt, en su mayoría Superbat, aunque también hay algunos CLex y BatJokes.