Respiró agitado. Sacó la llave de su chaqueta de forma apresurada y, con las manos temblorosas, fallando un par de veces metió el instrumento en la cerradura para poder abrir la puerta de su hogar. Entró lo más rápido que pudo mientras, a trompicones, intentaba quitarse la asfixiante chaqueta. Había corrido un buen par de calles cuando se dio cuenta que su rut estaba a punto de golpearlo.
Tiró la chaqueta por ahí, se desabrochó los pantalones y sintió un alivio cuando el aire fresco golpeó contra su piel caliente. Se deslizó rápidamente a la ducha, necesitaba un baño antes de caer en un desequilibrio emocional y físico y no tuviera el más mínimo deseo de hacerlo.
Recostarse en su gran cama, aún un poco mojado fue totalmente un placer. Se quedó recostado un momento boca arriba, dando leves bocanas de aire, sintiendo que su cuerpo comenzaba a dejar atrás la tranquilidad y comenzaba a desordenarse, pidiéndole a gritos que, por favor, fuera a buscar un omega para anudar y hacerle todos los cachorros posibles.
Cerró los ojos, intentando evitar esos pensamientos obsesivos de la rutina, en cambio, decidió desplazarse a la imagen de ese omega que lo traía loco. Oh, sí. Ese que había conocido en el trabajo y que, en poco tiempo, se convirtió en fuente de su locura. El omega tenía olor a frutas tropicales y, podría jurar, que podía evocar ese olor con solo pensar en él.
La imagen paseándose por su cabeza no hizo más que encender su naturaleza. Su mano no tardó en estar sobre su miembro y comenzar a acariciar lentamente para intentar aplacar sus deseos descontrolados de ir en busca del omega.
Quién sabe, tal vez después de eso, reuniera el valor suficiente para declararse. Por el momento, solo tenía ganas de terminar con la molesta rutina de cada mes que le recordaba que seguía solo.
ESTÁS LEYENDO
Omegacember
FanfictionReto de escritura sobre el mundo Omegaverso de diciembre de la Página de Facebook 'Es de Fanfics'. Pequeños drabbles diarios en torno a Prompt, en su mayoría Superbat, aunque también hay algunos CLex y BatJokes.