Tú.
Camilo había estado atento a cada uno de los movimientos de T/n, desde el día de ayer cuando discutieron por Mirabel hasta el día de hoy por las chicas que se le habían insinuado.
Una sonrisa se formó en los labios de Camilo, realmente estaba celosa por esas niñas, pero él nunca les haría caso, no cuando tiene a una chica tan linda a su lado.
No la vio hasta la noche, donde salió de su cuarto pero no se quedó a su lado como cuando Mirabel iba a obtener su don, no prestó atención a lo que decía la Abuela por estar vigilando a T/n. Quería tener un momento a solas para aclarar lo sucedido.
Obtuvo ese tiempo cuando Mirabel habló sobre qué la casa se destruiría y sólo así pudo estar con T/n a solas, agradecía a Mirabel por esa distracción para que ellos no se dieran cuenta y de ser así, no los molestaran.
Aunque a la vez quería preguntarle a su prima si se encontraba bien.
- te tengo.
Dijo una vez que tuvo a T/n en sus brazos, la acorralo contra la pared para mantenerla así en sus brazos y que no pudiera huir.
- déjame ir, casita ayúdame.
Pidió ayuda pero Camilo solo se burló.
- Casita a mi cuarto.
Los pisos de la casa se movieron por si solos con los dos adolescentes y los encerraron en la habitación de Camilo.
- incluso la casa quiere que estemos bien, vamos T/n!!!
- te odio.
- ¿me odias?
- si, odio que seas tan perfecto, me gustabas mas cuando eras un bebé llorón.
- en ese caso.....
Camilo la soltó por un momento para cambiar su forma y volver a la forma de un niño de 6 años.
- así estoy bien?
- eh!!
T/n se sonrojo, se veía tan adorable pero claro que no se lo iba a decir de una.
- vuelve a tu forma original.
- bien.
Nuevamente teníamos al chico de 15 años y nuevamente T/n acorralada por Camilo, ella era más baja que él por solo 3 centímetros.
- ahora soy más alto que tú.
- quisieras, a mi todavía me queda mucho por crecer.
- tienes razón, sería más seductor vernos cara a cara y no tendría que sufrir de dolor de cuello por verte hacia abajo.
- grosero!!!
Un golpe en el pecho fue lo que recibió Camilo y este solo se burló un poco más, su relación siempre estaba llena de risas y confianza.
- ya no estas enojada?
Ella solo abrió los ojos de sorpresa y frunció sus labios.
Beso.
- que has hecho!!?
- parecía que quería un beso mío.
- eso no es cier-
Beso.
- parece que lo estás pidiendo.
- y-o
Beso.
- cada vez que trates de negar que no quieres mis besos te daré más.
- no me quieras estafar con besos y cariño.
Beso.
Beso.
- voy a parar cuando me expliques porque estas así.
- deberías saberlo.
- oye!! Solo puedo cambiar de formas, no soy adivino.
Camilo ahora frunció los labios haciendo un leve puchero, en ese momento la puerta de la habitación se abrió y apareció Dolores frente a ellos.
- esta así por las chicas de la mañana.
- Dolores!!!!
- ups.
Dolores se marchó de ahí dejando a ambos en un silencio profundo.
- así que es por eso.
- no ¡hip!
- estas nerviosa.
- yo no estoy nerviosa ¡hip!
- siempre te pones nerviosa cuando descubren algo que querías esconder, te da hipo.
- odio que me conozcas tan bien.
- como no podría conocer a mi futura esposa.
¡Hip!
Ahora T/n estaba avergonzada.
- ah!!!!
Gritaron desde afuera, Dolores estaba empapada como venganza por parte de T/n por revelar la razón.
- es mejor tener a Dolores como aliada.
- concuerdo.
Camilo apretó más el agarre de la cintura de T/n y la acercó a él.
- me gusta cuando estas celosa, siento que si te importo de verdad.
- como no me vas a importar ¡menso!, eres lo más importante para mi y me siento mal cuando pienso que no soy suficiente para ti, ¿sabes?
Ambos se fundieron en un abrazo lleno de cariño, algo que siempre los tranquilizaba a los dos.
- estoy preocupada.
- por Mirabel?
- si, tengo que decirle al tío Bruno esto no se puede quedar así.
- lo sé.
- lo que ella vio, no tenía porque verlo.
- y entonces?
- me preocupa que la profecía sea cierta.
Camilo dio una palmadas en su espalda.
Tenía razón, Dolores, José, Bruno, T/n y él eran los únicos que sabían sobre la profecía que vio el tío Bruno y la razón del porqué no se le dio un don a Mirabel.
- encontraremos una solución antes de que su poder salga a la luz.
Nota: aquí Mirabel si tiene don pero por obvias razones no se le dió.
Además de poder comunicarse con casita y resguardar la vela, tiene otro.
ESTÁS LEYENDO
🌺 Un Tiempo Perfecto🌺
Fanfiction🌺Editado🌺 Fueron comprometidos desde su nacimiento por un bien común entre ambas familias. Los López y los Madrigal en un futuro se convertirían en una verdadera familia, Camilo Madrigal y T/n López la esperanza de todos. Sin saber que había alg...