🌺Capítulo 2🌺

35.8K 2.5K 3.2K
                                    

5 años.

En la casa de los Madrigal se estaba preparando una nueva celebración, Camilo acababa de cumplir sus 5 años y con ello venía la entrega de su nuevo don.

Todos en la casa estaban apurados al igual que los López, quiénes ayudaban a que la casa terminará de arreglarse más fácil.

Sin embargo, había una tormenta de nieve gracias a la tía Pepa que no podía encontrar a su bebé Camilo el cual llevaba ya 2 horas sin aparecer.

Lejos de todo ese alboroto, había un niño caminando entre los senderos que llevaban hacia un hermoso río donde el milagro le fue dado a los Madrigal.

- t/n!!!! - gritaba el niño mientras lloraba por el miedo que sentía, había salido a buscar a su única amiga pero no la encontraba por ningún lado y eventualmente se terminó perdiendo.

El territorio era demasiado extenso.

- tengo miedo......

Camilo terminó recostado sobre el pasto del bosque abrazado a su oso de peluche.

- mamá, papá, t/n, alguien que me ayude.

- buhhh

T/n asustó a Camilo saltando frente a él pero este lloro aún más.

- buahhhhhh!!!!

Camilo corrió hacia T/n y se aferro a su cuerpo en busca de protección, había estado muy asustado porque no encontraba a nadie.

T/n le dio palmadas en la cabeza al niño ya que era un poco más alta que este, solo le ganaba por unos centímetros.

Camilo se había alejado bastante de su casa.

- eres un bebé llorón.

- yo no soy un bebé llorón.

Se quejo haciendo un ligero puchero y volviendo a llorar.

- mi prometido es un bebé llorón, pareces como un conejo indefenso.

- tenía miedo, te fuiste al bosque tú sola y pensé que tal vez te habías perdido pero yo me terminé perdiendo.

Confesó Camilo para abrazar a su oso de peluche.

- y-yo fui al bosque porque quería encontrar un regalo para darte, hoy es tu cumpleaños y también vas a recibir tu don, necesitaba algo para darte en un día especial como este.

- ¿un regalo? - pregunto Camilo.

- si, te dije que en todos tus cumpleaños te daría un regalo pero en este día será un regalo muy especial. -T/n alzó su mano en dirección al río, el agua empezó a agitarse de un lado a otro, un torbellino de agua se creó enfrente de ellos.

- wow!! Esto es muy hermoso T/n.

Camilo había dejado de llorar y ahora estaba concentrado en el espectáculo que T/n estaba haciendo.

- y ahora.....pum.

Las aguas se alzaron más alto y cayeron bruscamente para empapar a ambos niños pequeños, pero había una bola de agua que se quedó flotando.

- T/n ¿y esa bola?

La bola de agua bajó con delicadeza y se fue moldeando hasta llegar a ellos.

Una piedra de agua.

- ¿para que sirve?

- está piedra tiene una parte de mi magia, te hará sentir fresco siempre y evitará que te enfermes mucho.

🌺 Un Tiempo Perfecto🌺 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora