Aviso que este capítulo puede llegar a contener escenas +16 así que les pido si no es de su agrado dejar de leer a partir de este momento.
No permitiré ningún comentario ofensivo con respecto al contenido o a algún otro lector.
Si te quedaste hasta este punto del aviso repito todo es bajo su responsabilidad.
Ya que he leído varios comentarios donde no saben porque leyeron y de más y que les genero incomodidad.
Yo avise desde el inicio y si aun así lo leíste no me culpes por la incomodidad que te cause cuando desde un inicio te estoy diciendo de que se va a tratar este capitulo.
Recuerdo soy nueva escribiendo este tipo de contenido me disculpo si no es de su agrado.
Seducción Pt3
En la habitación de la joven pareja que compartían juntos, el chico se despertó primero antes que la chica.Bostezando se giro para ver a su pareja que dormía pacíficamente.
Él solo estaba cubierto por una sabana que tapaba la mitad de su cuerpo al igual que el de ella.
Desde la primera vez que lo hizo con ella lo sintió como si sus cuerpos lo hubieran esperado por mucho tiempo.
Y ese día no fue la excepción ya que lo hicieron durante toda la noche pero con precaución.
T/n creo una barrera que prohibía que los sonidos de su habitación se escucharán hacia afuera o de más, para que de esa forma no causarán incomodidad a Dolores, lo habían estado haciendo desde la primera vez.
Sería vergonzoso que ella los estuviera escuchando cada noche.
- realmente te cansaste.
Dijo Camilo para volver a recostarse y atraer a T/n hacia sus brazos y rodearla con estos.
El cuerpo de su chica tenía marcas por todo el cuerpo desde el cuello hasta sus piernas.
- quizás me excedí.
Pensó, para ponerse colorado de las mejillas no lo podía creer, en cuánto despertará le pediría disculpas por ello.
No quería ser rudo con ella, pero tenía una adicción con su olor.
Tanto así que en las noches no podía despegarse de ella.
- hm!
T/n se removió en sus brazos para girarse hacia él y que sus rostros quedarán juntos.
- Buenos días.......
- buenos días mi amor, ¿dormiste bien?
- me duele el cuerpo.
La chica escondió su rostro en el cuello de este.
Aunque le dolía su cuerpo no iba a negar que le gustó.
- lo siento, no quería dejarte adolorida, princesa perdón.
Camilo acariciaba la espalda desnuda de T/n y esta asintió aceptando su disculpa corta.
- sabes hueles delicioso.
- Camilo lo hicimos durante toda la noche!!!!!
Se quejo T/n.
- oye solo dije que hueles delicioso o quizás quieres una ronda más?
Dijo en un tono seductor.
- ya!!
Grito T/n sonrojada por ello y Camilo se burló de ella, amaba este tipo de reacciones suyas.
Le gustaba ser el único que podía ponerla tímida y nerviosa a la vez, también amaba ser el único que la veía despertar todas las mañanas.
La amaba mucho.
Estaba seguro que sería la única en su vida.
Para siempre.
Ella sería su primer y único amor.
- te amo, corazón.
Camilo la abrazo un poco más fuerte y beso su cabeza varias veces.
Poco tiempo después Camilo cargo en sus brazos a T/n y la llevó hacia el baño de su habitación para lavarla.
Metiéndose el primero y después T/n para así comenzar a bañarla.
Colocó un poco de jabón líquido para el cabello y comenzó a masajearlo mientras T/n estaba recostada en su pecho.
Ahora con un estropajo le puso jabón y lavaba el cuerpo de T/n con delicadeza para no lastimarla y una vez que terminó faltaba limpiarla de sus partes bajas.
Pero como estaba sensible pensó que sería mejor hacerlo después.
- T/n.....
- hazlo estaré bien.
T/n le permitió que lavara sus partes bajas.
Para muchos esto sería vergonzoso pero para ellos que ya se habían visto los cuerpos desnudos no tenía nada raro.
Camilo sumergió su mano para colocarlo en su parte baja y comenzar a limpiarla pero sus acciones fueron más allá de eso.
- ah......
T/n jadeo al contacto de los dedos de Camilo con su sexo.
Este ya no estaba haciendo lo que dijo que haría si no la estaba masturbando ocasionando que el agua tibia entrará en ella.
- no me puedo resistir a ti.
Camilo susurro en su oído.
Masturbando a su chica una y otra vez mientras T/n jadeaba de placer llegó al clímax.
- ahh....se....sintió......bien
Fue lo último que dijo para quedarse dormida en el pecho de Camilo.
- creo que me excedí un poco.....
Beso el cuello de ella y volvió a lavarla nuevamente de su sexo esta vez sin ninguna intención mala.
Terminando de bañarla la saco de la tina con delicadeza y cambió a una ropa cómoda.
Dejándola en la cama y colocando las cobijas encima de ella se dispuso a lavarse él también.
- soy tan afortunado de tenerte a mi lado.
Se dijo a sí mismo dándole un último vistazo.
Estaba enamorado de ella muy enamorado.
Si no hubiera sido por ese plan para engañar a la diosa muerta.
No estaría con ella.
Con su T/n.
Agradecía en cierta parte que aquella mujer apareciera para poder conocer a T/n y hacerla su mujer.
- T/n si me permites quedarme a tu lado por el resto de nuestras vidas, prometo hacerte la mujer más feliz de todas.
Wuui otro extra más y este lo hice sin mucho +16 para mostrar este lado de Camilo también.
Espero les haya gustado.
Quedan dos últimos extras más para dar el cierre a este gran libro.
ESTÁS LEYENDO
🌺 Un Tiempo Perfecto🌺
Fanfiction🌺Editado🌺 Fueron comprometidos desde su nacimiento por un bien común entre ambas familias. Los López y los Madrigal en un futuro se convertirían en una verdadera familia, Camilo Madrigal y T/n López la esperanza de todos. Sin saber que había alg...