🌺Capítulo 10🌺

18.3K 1.6K 1.4K
                                    

Tu don.

Mirabel corrió a la habitación de Isabela, entró para conseguir un abrazo pero lo que recibió fue una confesión asombrosa.

- yo no quiero casarme con él!! Solo lo hago por la familia.

Mirabel no le tomó mucha importancia, sólo quería obtener un abrazo pero terminó escuchando una canción y su relación se fortaleció, pero su abuela llegó y las cosas se pusieron muy mal.

- es que la visión e Isabela y yo.

- basta Mirabel!!! Las grietas iniciaron contigo, Luisa pierde su Fuerza, Isabela esta fuera de control, T/n se está muriendo y Bruno también se fue y todo es tu culpa!!!

Al escuchar el nombre de T/n todo mundo se quedó callado, Mirabel no lo podía creer, eso no se mostraba en la visión o tal vez su tío le oculto algo que tenía que ver.

- eso no es cierto.

- Mirabel no se porque no recibiste un don pero tienes que parar.

- no abuela, tú solo te aprovechas de ello, ninguno de nosotros es suficiente para ti ¿verdad?, Isabela no se quiere casar, Luisa no cambia nada si es fuerte o no, pero tu eres la única que lo ves así. Incluso el abuelo Pedro notó tu codicia por los dones.

Pum!!

Un temblor se hizo presente y un grito desgarrador se escucho proveniente de la habitación de Camilo.

- T/n!!!!

- Mirabel esta fuera de control.

T/n se retorcía del dolor en la cama, su piel estaba roja por la cantidad de mana acumulado en el mismo, su corazón también tenía grietas.

Luisa, Isabela, Mirabel y los abuelos Madrigal llegaron al cuarto lo más rápido posible.

- t/n....

Susurro Mirabel.

Intento acercarse pero antes de que pudiera llegar a tocarla, Camilo la alejo con un empujón.

- no la toques!!!!

- Camilo basta!!

- no, porque debería parar, todo es culpa de Mirabel, si ella nunca se hubiera interesado por la magia negra y las grietas de la casa, si ella nunca hubiera visto esa estúpida visión, nada de esto estuviera pasando!!!!

Tal vez se había excedido un poco pero no tenía que ver.

- ¿de que hablas, Camilo?

Mirabel no entendía nada de lo que su primo le decía.

- tu don Mirabel, es por culpa de tu don que ella está así, si T/n no tuviera nada  que ver con tu don de la destrucción, ella sería feliz!!!!

- ¿yo tengo un don?

- Camilo no digas más.

La abuela Jimena intentó detenerlo pero la furia y dolor que sentía Camilo en estos momentos al ver como su amada deliraba y sufría no tenía precio.

- si Mirabel, tu tienes un don igual que todos y siempre lo has tenido pero se te fue sellado, porque no lo sabes controlar y esa persona que te lo dio dudo de tu capacidad para sobrellevarlo!!!!

- eso no es cierto, mientes, yo puedo llevar mi don igual que ustedes, soy capaz de hacerlo!!!!

- no, no eres capaz por eso fue que eligieron a T/n como la persona que lo sellaria y te protegería pero por esa tonta profecía y porque ella decidió cuidarte, esta apunto de morir!!!!!

🌺 Un Tiempo Perfecto🌺 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora