🌺Extra 9🌺

8.6K 617 189
                                    

Dylan López.


Años después de la boda entre T/n y Camilo y que se celebrará los compromisos con Mariano, Dolores, José e Isabel.

El pueblo estaba tranquilo no había mucho que hacer.

Un ambiente feliz.

La gente dejó de pedirle a los Madrigal que los ayudarán siempre porque sabían que se merecían un descanso, la abuela y el abuelo ya no les pedían más a los miembros de su familia.

No había noticias sorpresas en la casa del matrimonio Madrigal - López todo estaba en paz.

Los niños dormían cómodamente cada uno en su habitación mágica a excepción del sexto y último hijo que este matrimonio tuvo.

Dylan había nacido sin ningún poder o don mágico el primero después de Mirabel.

No hubo ceremonia o más bien ya no se realizaban por lo mismo para evitar situaciones de humillación por lo cual las ceremonias solo se hacían en presencia de la familia.

Después se anunciaba que don recibió.

Sin embargo ese año no se les dijo nada al pueblo por los cual este dedujo que algo malo había pasado.

El pequeño se sintió triste por no tener un don al igual que sus hermanos pensando que lo rechazarían de la familia se alejo de ellos.

Sus otros 5 hermanos querían hablar con él pero siempre los rechazaba.

Para ellos su hermano seguía siendo su hermano, sin importa si tenía don o no.

Lo amaban por igual.

Entonces al notar que ninguno de sus planes para hablar con él funcionaban se acercaron con su madre para pedirle ayuda.

T/n una mujer de más de 20 años había hecho un viaje hacia una de las montañas para verificar que el mana de esta siguiera intacto.

Aunque pasarán años desde lo ocurrido sus deberes como protectora del mundo no cesaron.

Cuando volvió su familia estaba patas arribas todos querían hablar con Dylan y este dijo que no lo iba hacer hasta que llegara su madre.

Toc Toc.

T/n tocó la puerta de la habitación donde se encontraba Dylan.

- no quiero hablar con nadie!!!!!

- cariño soy yo, ¿me podrías abrir?

Silencio fue lo que recibió como respuesta y los pequeños pasos se acercaban.

Hasta que la perilla de la puerta giro y ella pudo entrar.

La habitación era espaciosa con muebles y diferentes juguetes, el piso estaba pintada de un color brillante.

Dylan el más joven de la familia era especial.

¿La razón?

Fue el único de todos sus hijos que había heredado su color de ojos.

- cariño ¿estás bien?

- mamá......

El pequeño se giro a ella y corrió a abrazarla.

- waaaaa waaaaa

El llanto de su hijo parecía no cesar así que lo cargo en brazos y comenzó a darle palmadas en su espalda intentando calmarlo.

- ya mi amor.

T/n le daba besitos en la cabeza.

- waaaa mamá waaaa

🌺 Un Tiempo Perfecto🌺 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora