El Especial muy especial para gente especial.
Años después, muchos años después, el pueblo conocido como Encanto se convertiría en un patrimonio cultural de la nación y más aún en el pueblo que va y viene.
Donde se dice que cada 10 años, las grandes montañas que rodean al Encanto se parten en dos dejándose ver y encontrar al pueblo.
Un pueblo que contenía una gran historia por detrás.
Se dice que este pueblo nació en 1900 y de ahí mucha gente de diferente religión y nacionalidad vivió por años.
Se cuenta que existía una familia con dones mágicos y que se encargaba de cuidar y proteger a la comunidad del mal, se dice que el nombre de esta mágica familia era Madrigal.
Y que contaban con una gran casa mágica que los cuidaba.
Cuando se encontró este pueblo, fue el centro de atención de muchos, no se sabía cómo ni dónde, no se tenían registros de aquel gran pueblo.
Así que a partir del 2030, se registró como un patrimonio cultural.
Cabe mencionar que al encontrar a este pueblo, fue raro, estaba en buen estado para ser un pueblo abandonado pero sentían esa magia viva aún.
Y así tenemos a dos jóvenes que después de escuchar esto, decidieron aventurarse a conocerlo, esperaron 10 años por supuesto y así en estos precisos momentos se encontraban en el pueblo mágico junto con más gente.
Los jóvenes no tenían ningún tipo de relación porque ambos pertenecían a diferentes países, uno de Japón y una de Rusia.
La chica camino por el pueblo, le parecía hermoso y algo conocido, como si ella ya hubiera estado ahí, lo mismo pasó con él chico sentía lo mismo.
Cada casa, Callejón, banca o puerta se le hacían conocidas.
De repente se detuvo ante un mural.
Un mural donde estaban plasmados los primeros Madrigal.
—Camilo.
Dijo al ver al chico con ruana amarilla o naranja.
Se quedó admirando por un tiempo y tomó varias fotos de este mural sin darse cuenta que una chica pasó detrás de él.
La chica quería ir a conocer la casa Madrigal, donde se dice, vivían los miembros con dones y más aún, la vela mágica seguía intacta.
Según los rumores, aquella vela estaba en espera de la próxima persona que se encargaría de cuidar el milagro.
Algo loco.
El último Madrigal del cual se tiene registro, falleció a la edad de 95 años.
Único miembro de los Madrigal en llegar a esa edad ya que la mayoría no pasaba de los 75.
—la casa se siente mágica.
Dijo la chica al estar frente a esta.
—por este lado, tenemos la casa de una pareja muy importante en los Madrigal, tenemos la casa de Camilo Madrigal y T/n López.
ESTÁS LEYENDO
🌺 Un Tiempo Perfecto🌺
Fanfiction🌺Editado🌺 Fueron comprometidos desde su nacimiento por un bien común entre ambas familias. Los López y los Madrigal en un futuro se convertirían en una verdadera familia, Camilo Madrigal y T/n López la esperanza de todos. Sin saber que había alg...