🌺Extra 11🌺

6.5K 446 153
                                    

Cumpleaños de T/n.

Capítulo dedicado a Patto-Chan

Por su cumpleaños que espero siga cumpliendo más y se mantenga saludable siempre.


También espero le guste.








Una nueva celebración se acercaba para la familia Madrigal el cumpleaños de T/n estaba a la vuelta de la esquina.

Tenían tantas cosas que hacer pero una de ella debía ser que la cumpleañera no se enterara de la sorpresa.

Para ello ocupaban la ayuda de Camilo.

Y en estos momentos eso es lo que estaba haciendo, Camilo la alejo lo más que pudo de la casa y llevo al pueblo para comprarle todo lo que ella quisiese.

Sin embargo, T/n sabía que algo le estaba escondiendo su pareja.

Pero tampoco quería arruinar ese secreto algo le decía que era mejor callar.

- mira por ahí venden tus dulces favoritos.

Él también estaba preparando una sorpresa por lo cual le pidió ayuda a Mirabel.

- quiero 5 de esos dulces y 2 de gomitas.

- y también una agua de sabor.

Esto último lo pidió Camilo.

Si bien T/n sabía que el día de hoy era su cumpleaños y por eso el comportamiento de Camilo hacía ella no era la única razón.

Había festejado este cumpleaños años antes no sabía porque este comportamiento tan raro ahora.

- ¿Camilo?

- si T/n.

- ¿qué está pasando?

- ah que te refieres.

- todo esto, tu comportamiento, venir aquí a comprarme lo que yo quiera.

Camilo no podía decirle pero este día sería uno de los más especiales de todos.

- quiero darte un día muy especial.

Y así con una mirada suplicante, T/n no dijo más y dejó que su pareja la siguiera consintiendo.

Al llegar la noche la joven pareja se devolvía a la casa pero en el camino, Camilo la cubrió con una venda en los ojos.

- C-Camilo!!?

- shh tranquila todo estará bien.

- ¿seguro?

- si.

Por el otro lado, Dolores ya había avisado que la pareja se acercaba poco a poco.

Y así todos se prepararon para darle una sorpresa especial a la joven T/n con comida sin igual.

Había un pequeño detalle acerca del cumpleaños de T/n y es que nunca pidió nada para este aunque ella era la miembro más fuerte de los López nunca fue codiciosa.

🌺 Un Tiempo Perfecto🌺 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora