Necesito saber.
Camilo y T/n se quedaron viendo a Mirabel sin hacer mucho, la chica estaba tirada en el suelo.
- esta viva?
Preguntó T/n con preocupación, ese golpe fue muy duro.
Camilo se agachó y acercó su dedo para ponerlo debajo de su nariz.
- si esta respirando, eso quiere decir que sigue viva!!!
- respira bien o qué....?
- vamos T/n, tus golpes no son para matar gente.
- mira Camilo, no estoy para bromas!!!!!.
- lo siento.
Intentaron hacerla reaccionar con un poco de alcohol y un trapo pero no hizo efecto.
- ya casi es hora de volver.
- Camilo tengo un plan.
Los dos asintieron y se acercaron para hablar sobre el plan.
2 horas después.
La pareja volvió a la casa de los Madrigal, por suerte todos habían salido a trabajar y muchos otros para traer los arreglos que necesitarían con la propuesta de Mariano.
- casita ayúdanos.....
Casita los movió hasta llegar a un salón un tanto alejado de todos los demás y así nadie los descubriera.
- estas seguro que decirle es lo correcto.....
- no podemos seguir escondiendo esto.
- solo le dejaremos un papel y ya, ¿verdad?
- es lo único que podemos hacer, tu salud es más importante que ella.
- Camilo, ¿ y si llega a odiarme?
- no puede odiarte, has hecho mucho por ella.
- quiero seguir haciendo más.
- T/n!!!!!!, tratar de calmar su poder solo te ha traído enfermedad, tu poder ya no es el mismo y tu corazón no será resistente para siempre.
Camilo no quería exponer más a la chica de la cual gustaba, cuando descubrieron que don tenía Mirabel, sabían que sería la destrucción no sólo del pueblo si no del mundo entero, T/n trató de contener su poder y para ello dio como sacrificio una mitad de su alma y está mitad de su alma ya se había deteriorado y T/n se moría poco a poco.
El don de Mirabel no sólo se trataba de poder hablar con la casa y cuidar el milagro si no también el mundo.
- bien solo será por un momento.
Tomando un papel y una pluma, escribió un mensaje para ella y los dos abandonaron el salón.
- cofcof.
Una vez afuera, T/n escupió sangre y esto alarmó al joven.
- tenemos que llegar a tu cuarto.
ESTÁS LEYENDO
🌺 Un Tiempo Perfecto🌺
Fanfiction🌺Editado🌺 Fueron comprometidos desde su nacimiento por un bien común entre ambas familias. Los López y los Madrigal en un futuro se convertirían en una verdadera familia, Camilo Madrigal y T/n López la esperanza de todos. Sin saber que había alg...