🌺Extra 2🌺

12.7K 1K 566
                                    

Gemelos.

Pasaron unos meses desde que los gemelos llegaron a la vida de T/n y Camilo.

Fue una etapa muy difícil para ambos como personas jóvenes que no tenían ni idea de como cuidar a sus hijos ocuparon la ayuda de la abuela alma y las tías de Camilo.

En estos precisos momentos Camilo estaba lejos de su esposa tenían que tomar clases para saber como cargar a un bebé de manera correcta.

Por otro lado T/n alimentaba a sus bebés con ayuda de Julieta.

- ¿así esta bien?

T/n preguntó con nervios tenía miedo de que no se estuvieran alimentando bien o que ella les hiciera daño.

- si cariño así esta bien.

Julieta la intentaba calmar entendía su preocupación ya que al ser una madre primeriza necesitaba de alguien la guiará.

- auch.

Lorena era una bebé muy energética y había mordido el pecho izquierdo de su madre con fuerza.

Francisco era más tranquilo y tomaba leche del otro pecho con más delicadeza que su hermana gemela.

- ay Lorena calma que lastimas a tu madre.

T/n le habló delicadamente a su hija y parecía que está entendió cuando dejó de morderle tanto.

Pasaron unos minutos más cuando los bebés terminaron de comer y ahora alejaban el pecho de su madre.

- para esto vas a necesitar la ayuda de Camilo pero eso será después por el momento estoy aquí para ayudarte así que dame a Lorena.

El siguiente paso después de que ambos bebés terminarán de comer tocaba sacarles el gas acumulado.

- pondrás a tu bebé a un lado tuyo y empezarás a darles pequeños golpes en su espaldita hasta que logren salir.

Julieta agarro a Lorena con cuidado y dándole pequeños golpecitos y pasaron unos minutos más cuando la pequeña Lorena dejó salir el gas.

Así que tocaba hacerlo con Francisco con sus manos temblando, T/n repitió lo mismo que hizo Julieta.

Sollozos se escucharon en el cuarto y Julieta se preocupó por T/n.

- que tienes, cariño?

- es que todo esto parece un sueño.

Estaba emocionada por tener a sus bebés a su lado nunca se había imaginado tener hijos con Camilo en estos momentos pensó como se habría sentido su madre con ella.

- son tus hijos.

- si son mis bebés.

Lorena llego a los brazos de su madre y ahora ya estaban los dos gemelos más tranquilos y se acurrucaron en el pecho de su madre que estaba acostada en su cama pues aún no lograba recuperarse de él parto.

Unas horas después Camilo llegaba a casa.

Pum!

El sonido de la puerta abriéndose llamó la atención de Julieta que se quedo a cuidar a T/n.

- Cariño mira lo que aprendí!!!

El grito de Camilo se escucho por toda la casa y también se escuchaba como subía las escaleras a toda prisa.

Y cuando estaba apunto de entrar al cuarto, Julieta lo detuvo en la puerta.

- shh tu esposa y tus hijos están durmiendo.

Camilo entró con delicadeza a la habitación y se encontró con una escena que hizo latir el corazón de Camilo con fuerza.

- son tan lindos.

T/n dormía pacíficamente con los bebés en la cama los dos se encontraban encima de su esposa.

Una escena que no olvidaría nunca y quedaría grabada en su memoria por siempre.

- los dejó y recuerda que T/n debe comer bien para que la leche materna fluya bien sin problemas.

- gracias tía Julieta.

Agradeció a su tía por los cuidados y se acercó a la cama.

- los amo tanto.

Y así se quedó durmiendo a su lado cuidando de su familia.

Varias horas después T/n y los bebés despertaron encontrándose con su esposo a lado suyo.

- ¿durmieron bien?

- si muy bien.

- tengo que enseñarte algo.

- que cosa aprendiste?

Camilo se levantó de la cama con cuidado y tomando a uno de los gemelos mostró como había aprendido a cargarlo de buena manera.

- mira ahora podré ayudarte mejor.

- si cariño lo haces bien.

La familia estaba completa y feliz.

Unos padres primerizos que apesar de  las dificultades que se les presentarán el cariño nunca les iba a faltar.

Dos bebés que crecerían en un hogar lleno de amor.

Años después Camilo ya no tendría a su esposa para él mismo si no que debería compartirlo con 6 personas más.

Sus hijos.











Aquí les traigo otro extra más.

Espero les guste.

🌺 Un Tiempo Perfecto🌺 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora