🌺Extra 4🌺

10.9K 865 293
                                    

Boda

La boda estaba apuntó de empezar, la novia sería acompañada por su hermano ya que él estaría haciendo el papel de padre.

Keith el nuevo abuelo de ellos se había marchado lejos para recuperar su territorio así que los dejó sólo con su bendición.

La novia estaba lista en espera de su hermano y cuando escucho que alguien subía las escaleras pensó que era su hermano pero no, la persona que subía las escaleras era Daniel.

Un chico que tenía la misma edad que ella y su futuro esposo y que siempre fue atento y cariñoso con ella.

Hace mucho que no lo veía por los acontecimientos que pasaron.

- hola.....

Saludo el primero vestido normal, pues, no fue invitado a la ceremonia por Camilo.

- hola Dani ¿que te trae por aquí?

- sólo quería verte antes de irme.

- ¿irte?

T/n se extraño era un chico que se crió en este pueblo por su familia ya que su familia igual nació y murió en este pueblo y que Daniel quisiera irse era raro.

- si me iré del pueblo para buscar otros rumbos.

- eso es bueno que busques otros rumbos y de más, pero, ¿por qué ahora?

Ya eran mayores de edad y se suponía que esos sueños y metas se realizaban antes.

- es que ya no tengo razones para quedarme aquí.

- ¿tenías una?

- si pero ya no queda nada más por hacer solo quería desearte que vivas feliz con Camilo y tengas buena salud siempre es todo, sabes que siempre te aprecie como a una hermana.

Eso era mentira la quería mas que una amiga pero ya no podía hacer nada no iba a interferir y no quería hacerlo.

Lo que quería decirle era confesarle sus sentimientos pero ya había hablado con Camilo y eso era más que suficiente.

- gracias Dani deseo tu felicidad también.

Sonriendo a Daniel este se acerco a ella y acarició su cabeza en forma de cariño.

T/n lo dejó hacerlo para que fuera como su último deseo que tuviera ella también lo quería como un hermano.

- que hermosa estás.

Y así Daniel se alejo de ella con lágrimas en sus ojos esa era una despedida para su primer y único amor no habría ninguna como ella en otro lugar.

Sabía que nunca podría tenerla pero verla feliz desde lejos eso pasa él era más que suficiente.

José llegó con T/n viendo a Daniel bajar las escaleras no preguntó nada porque ya sabía de los sentimientos que tenía por su hermana.

- es hora hermana.

Bajando juntos de las escaleras en el primer piso estaba Isabela esperando a su pareja y cuñada.

- es hora, T/n.

Los tres fueron hacia la iglesia y una vez en ella, Isabela entró primero dejando a los dos hermanos afuera.

José sostenía a T/n con delicadeza tenía un sentimiento encontrado por no poder estar con ella y demostrarle su cariño de hermano mayor.

Ahora estaban listos para entrar a la iglesia donde Camilo la esperaría en el altar para así ser esposos formales.

- solo quiero que sepas que te adoro T/n y siempre lo he hecho.

José le dio un beso en la frente a su hermana menor y así entrar a la iglesia.

Todos estaban reunidos ya.

Y Camilo lloraba ya en el altar una vez que vio a T/n.

- es tan perfecta.

Susurro.

Los hermanos caminaban lentamente y T/n tenía muchas náuseas por los nervios y también su embarazo.

Estando frente a Camilo se calmo un poco.

- te entregó a mi hermana preciosa ya sabes nada de contacto físico.

Amenazó.

Si supiera que ya habían pasado mas de un roce de manos.

Tampoco era como si José fuera tan inocente.

Isabela y él que se podía decir.

- la cuidare muy bien.

Eso tenía algo de doble sentido.

Pero José lo tomó de otra manera.

Así ambos se juntaron en el altar y el padre dio inicio a la ceremonia.

- ¿aceptas a T/n López como tu futura esposa?

- aceptó.

- para cuidarla en la salud y en la enfermedad.

- si.

- nota de la autora: lo siento no se mucho sobre las bodas llevo años sin ir a una o así jajajaja.

- ahora puedes besar a la novia.

Camilo retiro el velo de la novia y la beso con delicadeza y amor pero profundizando el beso un poco.

- quieto!!!!

José se interpuso.

Isabela lo jalo y sentó a lado suyo cubriendo la boca de su pareja con rosas.

- felicidades a los novios!!!!

La familia los felicitaba y el pueblo esperaba afuera de la iglesia.

La pareja por fin podía estar juntos de buena manera con un bebé en espera.





Feliz año nuevo a mis lector@s que inicie el año con las mejores vibras.

Si se sienten triste o así recuerden que tienen a alguien en México que las y los aprecia.

Felicidades

🌺 Un Tiempo Perfecto🌺 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora