🌺Extra 6🌺

7.6K 648 420
                                    

Segundo embarazo

Con la llegada de los gemelos todo mundo estaba feliz pero resulta que Camilo no se conformó con solos dos bebés.

Asi que 2 años después del nacimiento de los mellizos nuevamente T/n estaba embarazada de otro bebé.

Para esto no era algo nuevo que Camilo no se llevara bien con el jaguar de Antonio.

Esos dos ya tenían una rivalidad desde el embarazo con los mellizos, pues, el jaguar siempre quería estar cerca de la mujer para sentir a los bebés.

Quería protegerlos así que cuando los mellizos llegaron el jaguar se convirtió en la niñera de ambos y esto para Camilo lo sintió como un reto.

Si se iba a quedar con sus dos bebés el no se quedaría atrás y haría otro con su esposa.

Pero durante el segundo embarazo la protección de Camilo por no dejar que el jaguar se acercara creció más.

-Cariño mira estas rosas.

- no las toques te puedes pinchar el dedo y no queremos que nada le pase al bebé.

Este embarazo fue el más difícil para la joven, su esposo no la dejaba salir a ningún lado y se preocupaba mucho más por ella.

Según por el cuerpo de la mujer se debilita más pero todo era por los celos que tenía hacía el jaguar.

Intentó deshacerse de él de muchas maneras pero siempre volvía a ellos.

Incluso le sugirió a Antonio que trajera a una hembra para que así se marchará pero fracaso.

- grrrrr

- mira jaguar de Antonio no me interesa si fuiste muy lejos para traerles este tipo de rosas, recuerda que ella es mi esposa!

- grrrrrr

- bueno no es mi culpa que no hayas querido procrear con la hembra.

- grrrrrrrr

- y luego? Yo no iba a saber que la hembra ya tenía a su macho.

- grrrrrrrrre

- quizás lo hice para alejarte puede ser.

Camilo sonrió burlón.

El jaguar lo arrastró por toda la casa hasta expulsarlo de ella.

- ya verás Jaguar!!! Soy como una cucaracha no me muero me multiplicó!!!!!!

- grrr grrr grrrr

Aunque estos dos no se llevarán bien tampoco es como si pudieran vivir sin el otro habían creado un vínculo.

Ya se consideraban familia.

Un vínculo de amor-odio.

Los mellizos lloraron y T/n intento levantarse de la silla donde estaba sentada para ir por ellos pero el jaguar negó con la cabeza y rápidamente se acercó a ambas cunas.

Tomando con delicadeza a los bebés en su hocico los llevó hacia T/n para que así ella pudiera tranquilizarlos.

El jaguar quería estar con ellos tanto así que por mucho que tenga rivalidad con Camilo este le construyo una casita.

- shhh ya mis bebes preciosos, su mami esta aquí.

T/n arrullaba a sus hijos.

Los amaba como a nadie en el mundo.

Y de repente sintió una patadita desde su vientre.

- oh mi!!!

Exclamó sorprendida.

Este era el primer movimiento de su bebé durante 6 meses ya que no parecía moverse y eso le preocupaba.

- vaya así que reaccionas ante la voz de tus hermanos.

Sonrió con ternura.

Gracias al tío Bruno sabían que sería un varón.

- ah volví!!!

Dijo Camilo entrando por la ventana del segundo piso.

- Amor ven!!!

- que paso nena?

- Nuestro pequeño esta dando pataditas.

Camilo acerco a su mano a su vientre y este sintió cada una de ella.

- ah mi preciado hijo ¡te espero con ansias!

- será el consentido de sus hermanos.

El jaguar solo veía desde lejos.

- mi familia feliz.

Cuando dijo eso el jaguar se sorprendió.

- vamos dolor de cabeza únete al abrazo.

Un segundo bebé estaba por llegar.













Meses después.

La hora del parto había llegado y Camilo estaba parado firme y recto sin moverse en el pasillo de la casa.

Está vez no quería desmayarse y quería entrar en el momento exacto.

- grrrrr

El jaguar de burló de él ante su reacción.

- no te burles de mí.

Ya era momento de entrar a ayudar a la madre pero nuevamente ocurría lo mismo.

Volvió a caer desmayado en el piso.

- grrrrrrr

Se burló el jaguar.

Si Camilo no podía contra la idea de que su esposa volviera a entrar en parto como le haría con los próximos hijos que estaba deseando.

El padre ya se consideraba un caso perdido.

- Maldita cena romántica bajo la Luna!!!!

Pensó.

Esa noche las bebidas se habían mezclado con un poco de afrodisíaco y para resumir.

El resultado fue este.

Una tercera bendición mágica.

Su don?

Controlar mentes.







Dato:

Dolores se mudo con Mariano a otro lado lejos de la familia.

Se irían como de viaje.

Isabela y José fueron a conocer las maravillas del mundo.

Y Camilo junto a T/n sus bebés y el jaguar se quedaron por un tiempo ya que también tienen planes de irse

🌺 Un Tiempo Perfecto🌺 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora