Presente.
A la mañana siguiente de la celebración de Antonio, todos se levantaban con el mejor ánimo de todos.
Menos una chica que fue sacada a rastras de su habitación desde muy temprano.
Si, hablamos de T/n López, estaba en un profundo y dulce sueño, cuando Mirabel llegó a irrumpir en la habitación de Camilo y la sacó arrastrando.
- despierta....
Mirabel la llevo hasta su habitación donde la colocó encima de su cama.
- dulce T/n, despierta!!
- solo unos minutos más, ¿si?
- tiene que ser ahora.
- en 5, me levanto.
- si no lo haces ahora le diré a Camilo que tu fuiste la que se comió su Arepa de chócolo con Lechera.
- dile de cualquier forma ya lo sabe.
Mirabel hasta este punto se desespero, como es posible que su primo y su cuñada sepan todo el uno del otro.
Se podría decir que estaban enamorados o solo eran buenos amigos, no conocía mucho de su relación.
- te seré sincera, quiero saber todo sobre la magia negra y las grietas que se hicieron en la casa.
Eso fue más que suficiente para T/n cayera al suelo y despertará al instante.
- ¿razón? ¿Motivo? ¿Circunstancia?
- vamos T/n!! Estoy preocupada por ello, la casa se destruía y la vela se apagaba.
- imposible.....
- ¿Disculpa?
- todo lo que viste es imposible, tus abuelos lo dijeron solo fue una ilusión, la magia está fuerte.
T/n estaba tratando de controlar sus nervios, no debía revelar nada y por el bien de todos, tenía que hacer algo para que Mirabel no tuviera más curiosidad.
Si empezaba con esa curiosidad podría adelantar el destino que estaba escrito.
- sabes T/n....de todas mis cuñadas, tú eres mi favorita.
- Ja Ja, hace calor ¿no?
Mirabel sabía que algo estaba escondiendo y lo descubriría tarde o temprano.
- t/n por favor.
Lo último que vio Mirabel fue oscuro, T/n la había golpeado para que se desmayara por poco tiempo y así no volviera a preguntar nada.
- lo siento Mirabel, es por tu bien.
Y así T/n salió de la habitación dejando a una Mirabel desmayada en su cama, en el camino se encontró con Camilo que estaba extrañado por su repentina desaparición y cuando su chica le contó lo que pasó, sólo la abrazo y juntos bajaron a comer.
En la mesa solo faltaba Mirabel, la cual llegó tiempo después buscando a la culpable de su desmayo y cuando noto a T/N a la distancia, sonrió con malicia.
- venga si es mi pareja favorita.
Sonrió con malicia y se acercó hacia Camilo y T/n los cuales estaban desayunando gustosos y un tanto amorosos.
Camilo le estaba dando de comer a t/n que estaba un tanto ansiosa por Mirabel.
- que quieres?
Camilo preguntó cuando Mirabel se sentó a la par de ellos.
ESTÁS LEYENDO
🌺 Un Tiempo Perfecto🌺
Fiksi Penggemar🌺Editado🌺 Fueron comprometidos desde su nacimiento por un bien común entre ambas familias. Los López y los Madrigal en un futuro se convertirían en una verdadera familia, Camilo Madrigal y T/n López la esperanza de todos. Sin saber que había alg...