🌺Especial🌺

6.7K 561 633
                                    

Dedicado a:

ZahirQuevedo
@y a todas las personas que me estuvieron apoyando y dando ánimos.

Para aquellas personas que votaron y comentaron en cada uno de los capítulos.

Se los agradeceré siempre.

Hasta siempre.

Los 6 hijos de T/n y Camilo habían crecido hasta el punto de llegar a la edad adulta.

Estos hermanos aún seguían unidos poco tiempo después de su madre T/n falleciera por una infección dentro de su cuerpo.

Y ahora se encontraban en el funeral de su padre, Camilo.

Él cual según su hermano Dylan falleció de tristeza.

Lo entendían a la perfección, el día en que su madre falleció, su padre no quiso ni ir a su funeral se encerró en su habitación.

A partir de ese momento su padre sólo salía para comer y aunque se mostraba fuerte ante ellos.

Dolores lo oía llorar en su habitación cada noche,un hombre que había perdido al amor de su vida.

T/n había fallecido a la edad de 47 años y aunque Camilo todavía podía desposar a otra mujer no lo hizo.

Porque nunca amaría a nadie más con la misma intensidad con la que amo a T/n.

Ahora todos reunidos en el cementerio.

- primero mi hermana y ahora mi cuñado.

José se acercó para dejar algo encima de la lápida de este.

Sus hijos una vez que su tío se alejo de la lápida notaron que era un foto de sus padres.

Cuando tenían 15 años.

- vaya mi madre y mi padre nunca había visto esa foto.

- es cierto aunque mamá nos hablaba mucho sobre su infancia y de más jamás nos enseño una foto de ella joven.

- mamá si que se guardo ese secreto.

- con razón aveces pensaba que papá exageraba con la belleza de mamá.

José e Isabela se sentían nostálgicos.

Eran los únicos junto a Mariano, Dolores, Mirabel y Luisa que quedaban de los Madrigal como la tercera generación.

Todos ya se habían ido.

- no lo puedo creer, si ellos eran los más jóvenes después de mi hermano Toño......

Susurro Dolores.

Todos veían hacia la lápida de Camilo como un último recuerdo.

- saben si de algo no puedo mentir es que sus padres se amaron con toda su alma.

- y como prometieron juntos hasta que la muerte los separara.

Cada uno de ellos dejaron una rosa encima de la lápida de su padre por más que tristes que estuvieran tenían que afrontarlo.

Mirabel se agachó a la altura de la lápida.

- espero que puedan reencontrarse en el otro lado y seguir dándose amor hasta la eternidad.

Susurro.

Sus hijos se quedaron hasta el último enfrente de las lápidas de sus padres que estaban una junto a la otra.

🌺 Un Tiempo Perfecto🌺 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora