🌺Capítulo 13🌺

16.2K 1.4K 671
                                    

Engaño.

Cuando Jimena salió del cuarto de Camilo, el espíritu guardián se alejo lo suficiente para que T/n no sintiera nada de su energía.

- ya puedes dejar de fingir.

- me duele el cuerpo.

- te va a doler más si no te levantas ahora mismo.

Camilo la movió un poco.

- sabes lo difícil que es hacer que todo mi mana de fuego fluyera por todo mi cuerpo, es algo que no se puede hacer tan fácil.

T/n se movió de lado y cayó encima de Camilo.

Lo que hizo gasto un poco de su energía, el hecho de hacer que su mana no sólo fluyera por su mano si no sobretodo su cuerpo, hace que tengas como efectos secundarios fiebre alta.

Lo peor de todo es que si no manejabas bien el fluir del mana podrías morir en el intento.

- como sea, bien Mirabel ¿como te sientes?

Mirabel había dejado de sentir todo ese poder encima suyo y ahora estaba normal como si nunca hubiera tenido un poder.

Pero esa sensación seguía ahí.

- yo quiero tenerlo.

- y por esa razón este poder no debe caer sobre manos equivocadas.

- ¿no tengo un don?

- si lo tienes pero sigue sellado gracias a mi, todavía no es momento Mirabel.

T/n colocó su mano en la frente de Mirabel y de ella salió una especie de humo negro que era el poder que colocaron en ella, T/n lo encerró en un jarrón de agua y lo desapareció.

La mirada de Mirabel se entristeció como si hubieran jugado con sus sentimientos.

Si su poder seguía sellado eso quería decir que aquello podría lastimar a su familia y si ese debía ser el sacrificio para obtenerlo no lo iba a hacer.

- aunque tu don es cuidar del milagro no sólo de esta casa también del mundo.

- por el momento se te sello ya que tu don es cuidar del milagro y del pueblo siendo una bebé eso seria imposible por eso yo mismo me encargue de sellarlo.

El guardián de T/n le explico.

- como dije antes, con o sin don eres milagrosa Mirabel.

T/n la abrazó por un poco tiempo pero ese abrazo estaba lleno de cariño.

Mirabel correspondió a su abrazo, si ella era especial, T/n fue la única que creyó en ella.

- ahora es momento de tirar la basura en su lugar.

El guardián, Camilo y ella asintieron para salir del cuarto y bajar las escaleras.

Mirabel se quedó acostada en la cama intentando descansar.

Las grietas desaparecieron y la casa volvió a tener su magia.

- no te preocupes Mirabel, una vez que se termine todo, yo misma me encargaré de quitar el sello.

- y está estaré ahí contigo, prima.

Una vez afuera, T/n se burló de la persona que fingía ser su abuela, estaba furiosa y no se detendría hasta pulverizar a esa mujer.

- te ves muy asustada, Athy.

Jimena (Athy) sentía un miedo dentro de ella tan terrible que su cuerpo temblaba por si solo y no podía detenerlo.

- ¿desde cuándo?

Preguntó.

- hace mucho que lo sabemos, nuestros antepasados lo saben, no hay nadie que no sepa de la mujer que asesino a la original Jimena y tomó su lugar.

José respondió a la pregunta de Athy, todo era cierto.

Los López eran buenos manipulando y a la vez encontrando la verdad, no podías esconderle nada a un miembro de esta familia.

- tienes dos opciones, rendirte o morir.

Keith le ofreció esas dos opciones, pues, sus tataratataratataratataratataranietos estaban furiosos y la harían pedazos.

- prefiero morir peleando que arrodillarme ante ti.

- bien, es toda suya.

Athy o Jimena no tuvo oportunidad de defenderse los dos chicos se acercaron a ella con pasos peligrosos.

- no te fue suficiente, ¿verdad?

- asesinar a nuestros padres y dejar a dos niños huérfanos, te pareció gracioso.

La diosa negó incontables veces pero el dolor que sentían ellos no podía compararse con nada.

Si les decía que se había encariñado con ellos, quizás podría obtener un castigo menos doloroso pero no.

Ese era el precio a pagar por sus pecados.

Después de varios golpes el cuerpo de la diosa quedó hecho cenizas.

Una luz rojo los cegó.

Y los cuerpos de los fallecidos Francisco y Lorena desaparecieron.

Los Madrigal quedaron asombrados y a la vez asustados por lo que veían, la escena fue escalofriante, nunca habían visto tan furiosos a José y T/n.

Se les veía como niños tranquilos y cariñosos.

- como sea abuelo ¿vivirás con nosotros?

José preguntó un tanto emocionado al creador de su linaje.

Tal vez no era el momento pero tampoco iba a desperdiciar esa oportunidad.

Ese abuelo lo estuvo cuidando por años.

- quizás pero antes hay que darles un descanso eterno a sus padres.

Los hermanos se vieron con miradas tristes pero siguieron sus órdenes y llevándose los cuerpos dejaron a la familia sorprendida.

- que demonios pasó aquí?

Fernanda López la segunda hija de la original Jimena López apenas salía de la casa somnolienta, ella ni se preocupo porque la casa estuviera a nada de derrumbarse.

- me tendré que acostumbrar a esta vida de ahora en adelante.

Keith no tuvo remedio más que aceptar, los Madrigal quedaron confundidos y hicieron un montón de preguntas que fueron respondidas al instante por el grandioso dios de la destrucción.

Cuando los hermanos regresaron de enterrar a sus padres se fundieron en un abrazo que habían esperado por mucho tiempo.

Una semana después, la casa estaba como nueva, los catástrofes se calmaron y el pueblo estaba más tranquilo.

Bruno volvió luego de que T/n rogara por él, se burló de Bruno por creer en todo lo que dicen sus visiones.

Ella no podía morir, no sin antes hacer grandes cosas.

Luisa recuperó su poder.

Isabela anuló el matrimonio.

Dolores ahora era pareja de Mariano.

Bruno volvió a casa.

La familia Madrigal aceptó a Keith.

Los abuelos estaban más tranquilos.

Solo faltaba una cosa.

Camilo y T/n, ¿que pasaría con su compromiso?













Nota: si hablamos de fuerza debido a sus dones Jose y T/n son los más fuertes, sin importar si son Madrigal o López.

Aunque Jose haya realizado una pregunta que no iba, estaba en todo su derecho.

Después de todo, esa mujer no tenía nada que ver con ellos.

🌺 Un Tiempo Perfecto🌺 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora