El secreto.
Durante la ceremonia de Mirabel, algo pasó, por primera vez en toda la historia de los Madrigal, un miembro de esta no recibió el don.
Los abuelos pidieron a Bruno,uno de los trillizos, que viera hacia el futuro para saber la razón del porque no recibió el don o si había algo mal con este, todos los presentes estaban ansiosos.
La familia López tranquilizaba a los presentes para que no se desatará el pánico.
- La magia está fuerte, esto sólo debe ser un pequeño inconveniente, que no cunda el pánico.
Los abuelos Madrigal despidieron a la gente y la abuela Jimena se llevó a Mirabel a otro cuarto de la casa.
- algo huele mal.....
T/n bajo del techo donde estaba sentada, normalmente no se metía mucho con las celebraciones de los Madrigal a excepción de la de Camilo donde estuvo más de cerca.
- ya sé, llevo un rato rastreando de donde proviene ese horrible olor.
José ayudó a bajarla del techo, T/n tomó su mano para apoyarse.
Su relación había avanzado un poco más.
- se qué la cosa de donde proviene este olor tiene que ver con Mirabel.
Los dos hermanos asintieron y se dirigieron a donde su abuela y Mirabel, los demás miembros de los Madrigal estaban impactados con lo que acababa de pasar.
Camilo lo puso nervioso tanto que cambió muchas veces de forma, dirigió su mirada hacia donde tendría que estar T/n pero la vio con José y ambos parecían sospechosos.
- mamá iré a mi cuarto, no me siento bien.
Se excuso para seguirlos por detrás, los dos entraron en una habitación y él los siguió.
- abuela.....
- Shh, Mirabel no se siente bien, hay que hablar en otro cuarto.
La abuela Jimena jalo a ambos en otro cuarto, Camilo noto que Mirabel se había quedado dormida después de llorar un tiempo. Se sintió mal por su prima, aunque no eran cercanos le tenía afecto.
- blah blah.
Susurros se escuchaban detrás de la puerta, Camilo se acercó y se recargo sobre la puerta con cuidado de no hacer tanto ruido, ya qué, ese tipo de puerta hacía un chirrido insoportable.
- abuela tenemos que decirles.
- no deben decir nada de esto.
- pero.....
- ni un solo pero.
- abuela!!!!!
Camilo no entendía nada que lo estaban hablando.
- no podemos poner en peligro a nadie!! Y saben que ustedes tampoco lo quieren.
- aun así no podemos quedarnos de brazos cruzados, un López no se arrodilla ante nadie ni tampoco retrocede.
- eso fue cuando los López estaban en su mejor momento.
- abuela?
- mis niños preciosos, se que quieren ayuda a Mirabel pero no puedo perder a ni uno más.
- mamá.....
Sollozos se empezaron a oír en la habitación.
- su madre y su padre fueron los López más valientes que conocí, y ustedes salieron igual a ellos.
- por eso es que tenemos que ir!!!
- NO!
La abuela Jimena no quería perder a otro miembro más, su hija Lorena y su esposo Francisco igual sintieron que algo andaba mal y fueron a investigar, pero nunca más volvieron.
- madre tenemos que ir.
Lorena había sentido que algo andaba mal con su bebé, T/n.
Lloraba noche y día sin parar, no quería comer y sobretodo tenía fiebre todos los días y por más que ocuparán remedios no funcionaban.
- señora Jimena, es por el bien de nuestra pequeña, iremos y volveremos en un dos por tres.
Jimena se negaba rotundamente a dejarlos ir, sentía un mal presentimiento con ellos.
- mamá, no quiero que mi bebé muera.
- hija....
- si nos pasa algo a nosotros, al menos tendrá a su abuela junto a ella.
Lorena le entregó a la bebé, que apenas y se había ido a dormir, su cuerpo estaba muy caliente, la fiebre aún seguía alta y no podían bajarla por más que hicieran.
- José y T/n te van a necesitar, volveremos.
Y con ello, ambos padres se fueron para investigar que era lo que no dejaba ir a su bebé y que estuviera sana.
Pero Jimena supo en ese momento que ellos no volverían y sus nietos necesitarían de ella en un futuro.
O más bien si volvieron pero alguien los asesino.
Ahora Jimena tenía abrazados a sus nietos sin querer dejarlos ir.
- no nos vamos a meter en ningún asunto de los Madrigal, la profecía que Bruno verá no sabemos si tiene algo que ver con el problema que tenemos.
Camilo seguía sin entender, los López guardaban muchos secretos pero tampoco era tan chismoso como para indagar en eso.
Sin embargo, José se negaba rotundamente.
- abuela, Mirabel no se merece nada de lo que le pasara en el futuro, ella no quiere hacerle daño a su familia y lo sabes!!
- esa cosa solo quiere hacerle daño, no Basto con llevarse a nuestros padres y ahora quiere llevarse a Mirabel.
- yo iré a investigar.
José se ofreció.
- yo también quiero ir....
- no, José no quieras arrastrar contigo a tu hermana, T/n no irás a ningún lado, y tú....
Jimena no podía hacer nada, si no aceptaba, José se escaparía y tal vez se llevaría a T/N.
- vuelve a salvo.
- si abuela solo iré a checar que es.
- tienes que volver.
T/n corrió a abrazarlo.
- lo haré, volveré pronto pequeña.
Y así José desapareció como una ráfaga de viento.
- no diremos nada de lo que pasó hoy ¿lo prometes?
- si abuela.
Las dos mujeres sellaron la promesa.
- y tú también Camilo, no dirás nada, hazle saber este mensaje a Dolores.
Camilo abrió la puerta y asintió.
Esto había sido un secreto temporal que lo mantendrían así hasta que José volviera de aquel lugar.
Pero.....
José nunca más volvió.
Nota: aquí estoy mezclando universos donde existen demonios y dioses, hadas y todoooooo.
Me gusta mucho mezclar universo
ESTÁS LEYENDO
🌺 Un Tiempo Perfecto🌺
Fanfiction🌺Editado🌺 Fueron comprometidos desde su nacimiento por un bien común entre ambas familias. Los López y los Madrigal en un futuro se convertirían en una verdadera familia, Camilo Madrigal y T/n López la esperanza de todos. Sin saber que había alg...