🌺Extra 7🌺

8.3K 655 791
                                    

Aviso: Este capitulo pueden leerlo bajo su propio riesgo no me hago cargo de incomodidad al leerlo pues les estoy avisando desde antes.

Ojo no lo digo porque vayan a pasar escenas +18 pero se podría tornar algo así.

Cabe aclarar que en esta historia Camilo actualmente tiene 18 años.

No 15.

Por lo cual si deciden leerlo es bajo su propio riesgo.

No quiero leer comentarios donde insulten el contenido o inicien pelea con otras lectores o lectores.

Porque estaré eliminando esos tipos de comentarios.

Si te quedaste hasta este punto te invito a seguir leyendo el capítulo.

Y si no quieren leerlo pueden saltarse al que sigue.

Seducción.

Antes de quedar embarazada viene todo un proceso por detrás.

Primero viene el primero paso que es tener pareja, el segundo es ganarse su confianza conocer todo de ella y ser cercano hasta el punto de besos y sonrisas.

El tercer paso es el que Camilo estaba a nada de llevar acabo desde hace unos días se sentía extraño cerca de su chica.

Cada vez que la veía su mirada caía sobre sus pecho y su cuerpo.

Ambos habían crecido ya tenían 18 años y eso era algo normal.

Pero para él son cosas indebidas que no podía hacer como así intento de todo para contenerse pero entonces llegaron los tan famosos "sueños húmedos".

Cabe aclarar que nunca los había soñado es más no tenía idea de lo que era un sueño húmedo o porque de repente sentía apretados sus pantalones.

Él nunca ha asistido a la escuela por ser un Madrigal y no tenía experiencia en nada relacionado con cosas de adultos.

No fue hasta que José le dijo por lo que estaba pasando.

- José no se que me pasa hay días en los cuales siento los pantalones muy apretados y un calor que recorre todo mi cuerpo.

Estaba desesperado.

- ay Camilo creo que es hora de tener la plática.

Y así siguiendo a José llegaron a su habitación pero antes creo un hechizo para que Dolores no oyera nada.

Si ella intentaba escuchar de que trataba su conversación se podría lastimar los oídos por las fuertes vibraciones.

- Camilo lo que sientes cuando tus pantalones están ajustados no es porque ya no te queden ni nada, eso se llama "erección". Esto aparece cuando menos te lo esperes una de dos o has visto algo que te hizo ponerte así o dos apareció por si sola.

- ah pero como puedo hacer que desaparezca.

- eso lo descubrirás tu solo, esto se siente incómodo.

José no podía decirle como quitarse esa sensación sería un tanto incómodo más aparte enseñarle la manera de hacerlo no estaba tan loco.

- ¿puedes decirme más?

José asintió y comenzó a platicarle sobre porqué se sentía así y de más había llegado a la etapa de hormonas alborotadas.

Cuando Camilo estaba al tanto de todo no podía creer que tenía que ver con T/n y su cambio de cuerpo.

La veía más atractiva de lo normal.

- mierda.

Nuevamente esa sensación de que sus pantalones estuvieran apretados llegó a él.

Corrió rápidamente a su habitación pero dentro de ella estaba su chica.

T/n se encontraba acostada en su cama durmiendo pero tenía su blusa entre abierta.

- ah.....

Un jadeo involuntario salió de su boca.

El calor recorrió su cuerpo.

Se acercó a T/n y recostó a un lado, sus labios se veían más jugosos.

Entonces los beso con delicadeza, una chispa se encendió dentro de él y ajíes quería devorar esos labios.

- mh!

T/n se sorprendió al notar que el beso que le estaba dando Camilo subió de tono.

Intentando seguirle el ritmo los besos bajaron hasta su cuello.

- ah....Camilo

Una sensación la recorrió también a ella.

Los dos eran nuevos en esta área.

Pero lo que hacía Camilo se sentía bien y no quería separarlo.

Camilo tomó el cuerpo de T/n y lo posicionó encima de su regazo para seguir besando su cuello.

- ¿Camilo?

Se sorprendió por la actitud de su pareja ya que había agarrado sus caderas con fuerza y la hizo soltar un jadeo involuntario.

- ah lo siento mucho......no pedí tu consentimiento.....perdón.

Camilo noto lo que estaba haciendo y se separó rápidamente de ella dejándola confundida.

Y así salió de la habitación dejándola sola y con mucho calor.

No sabía que fue lo que intentaba hacer pero le gustó.

Realmente le gustó.

Varios días después la tensión entre la pareja creció extremadamente.

Siempre que se veían a los ojos sentían ganas de besarse hasta no poder más por lo cual los dos decidieron mantener su distancia.

Todo iba bien hasta que Camilo la acorralo contra la pared tomándola por la cintura y haciendo que la chica enredara sus piernas alrededor de él.

- Camilo.....

- shhh tú lo quieres y yo lo quiero.

Besando con fuerza a T/n bajo una de sus manos hacia la feminidad de su chica pero antes de llegar a tocarla.

T/n se alejo rápidamente de él.

- esto se siente raro.....yo debo irme.

Mentira no se sentía raro sólo era nuevo y le gustó pero no quería saber que pasaría si eso llegaba a más.

Quizás tendrían un bebé.

De sólo pensarlo T/n se sonrojo.

Camino la vio marcharse y con una sonrisa traviesa en sus labios dijo.

- a la próxima no te dejare ir, T/n.

Y su plan para seducirla inició.






Ah deos que fue lo que hice.

Está es mi primera vez escribiendo algo como esto.

No soy buena en ello.

Tampoco quería hacerlo pero decidí hacerlo sin llevarlo al extremo.

Espero les haya gustado......

Como sea aquí esta otro extra de esta linda pareja.

Los próximos extras serán.

¿Celoso Madrigal?

Día en pareja.

Cumpleaños de T/n.

🌺 Un Tiempo Perfecto🌺 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora