La realidad de todos.
Toda la familia Madrigal y algunos miembros de los López fueron sacados por la fuerza de la casita.
A excepción de Camilo Madrigal y Jimena López los cuales decidieron quedarse con T/n y Chota para ver si resistiría o no.
- su cuerpo resiste mi poder eso es bueno, si sigo así podré mantenerla con vida.
Camilo suspiro de alivio y su abuela Jimena se congeló en el mismo.
- esta sensación me resulta familiar, Camilo cuida de Chota y T/n, yo tengo que verificar algo.
Rápidamente la abuela Jimena salió de la casa rodeada de la protección de Chota y en el momento que piso el suelo, supo que aquella sensación familiar no la estaba imaginando.
O más bien la protección no era de él guardián de T/n.
El dios de la destrucción estaba presente y junto a él venía su querida hija junto a su yerno y su nieto.
Sólo José estaba vivo.
Eso no podía ser cierto, ella los había matado.
- vaya vaya pero miren quien nos está recibiendo en este momento, la famosa Jimena López, la diosa de la luz.
La familia Madrigal estaba a sólo unos pasos de ellos y escucharon la conversación.
¿Diosa de la luz?
¿Dios de la destrucción?
Acaso ellos no notaron algo que debían haber notado.
- dime que es lo que buscas ahora, recuerdo que hace mucho te sellaron.
- tienes razón me sellaron, sin embargo ahora estoy mejor.
- y esas personas, estoy segura que tu las mataste!!!
Una risa burlona se escucho detrás de ella, y ahí estaban el guardián, T/n, Camilo y Mirabel.
- q-que es esto!?
La abuela Jimena retrocedió con miedo como era posible que T/n se recuperará del sello.
Ella había hecho lo posible para que también muriera en el acto.
Imposible que la hubieran engañado durante años, ella estuvo atenta a cada cosa que hacían o decían.
Por ello el compromiso de Camilo y ella, si se comprometían ambos, eventualmente Jimena tomaría el cuerpo de T/n y así uniría la sangre de un Madrigal con la de una santa.
Solo así Jimena mejor conocida como Athy diosa de la luz, viviría por siempre.
Y Keith el dios de la destrucción moriría junto con todo su linaje de sangre asquerosa.
Porque si, los López son descendientes del dios de la destrucción que es un villano en una historia mal contada.
Pero, ¿como pasó todo esto?
Chan chan chan
Estamos a nada de acabar con la historia.
Que les pareció este capítulo?
Nota: realmente todo fue mentira, si bien T/n podría morir, no lo haría de una manera humillante cómo esa.
Es más fuerte de lo que creían.
ESTÁS LEYENDO
🌺 Un Tiempo Perfecto🌺
Fiksi Penggemar🌺Editado🌺 Fueron comprometidos desde su nacimiento por un bien común entre ambas familias. Los López y los Madrigal en un futuro se convertirían en una verdadera familia, Camilo Madrigal y T/n López la esperanza de todos. Sin saber que había alg...