Aviso este capítulo nuevamente puede no ser de su agrado así que si no les gusta leer este tipo de contenido por favor pasen al siguiente extra.
No comenten cosas ofensivas contra mi o algún comentario de mis lectores porque me veré en la obligación de eliminar sus comentarios e incluso bloquearlos.
Así que les pido nuevamente que si no es de su agrado salten al siguiente extra.
Si te quedaste hasta esta parte del aviso espero puedas disfrutar de la lectura.
Pido su comprensión ya que soy nueva escribiendo este tipo de contenido.
Comencemos!!!
Seducción Pt2.
El plan para seducir a T/n había comenzado todo lo estaría llevando acabo paso por paso.
Si llegaba a concluir el plan debería pedir el consentimiento de ella ya que no la iba obligar si no se sentía preparada.
Por ello paso días coqueteando sin éxito alguno.
En este momento se encontraban en una cena familiar.
Todos estaban felices pues Dolores y Mariano se acababan de comprometer.
La pareja se encontraba sentada codo con codo a lado de Dolores así que para Camilo se sentía en una misión suicida.
- felicidades Dolores.
Susurro T/n a lado de ella para no lastimarla y ella agradeció.
De repente una mano se posicionó en el muslo derecho de T/n causando que un escalofrío recorriera todo su cuerpo.
Sabía a quien pertenecía esa mano y tratando de quitarla, Camilo lo noto y apretó más su agarre.
Otra vez ese calor envolvía su cuerpo ferozmente.
- ¿estás bien?
Dolores preguntó.
Había escuchado un jadeo débil pero audible de ella.
- si.
Fue lo único que respondió ya que la mano de Camilo ahora estaba en su cintura y este se encontraba dando masajes en ella.
Si seguía así estaba segura que perdería la cordura.
- permiso me retiraré primero.
T/n se levantó de su asiento y se dirigió hacia su cuarto pero antes de eso Camilo la tomó de la mano.
Y besando nuevamente sus labios.
- Camilo.......
Jadeo ella en medio del beso.
- no hagas eso T/n.
La atmósfera calurosa los rodeo a ambos estaría perfecta si no estuvieran besándose en medio del pasillo.
Dolores escuchaba lo que estaban haciendo y trató de ignorarlo.
ESTÁS LEYENDO
🌺 Un Tiempo Perfecto🌺
Fanfiction🌺Editado🌺 Fueron comprometidos desde su nacimiento por un bien común entre ambas familias. Los López y los Madrigal en un futuro se convertirían en una verdadera familia, Camilo Madrigal y T/n López la esperanza de todos. Sin saber que había alg...