🌺Extra 12🌺

5.3K 435 523
                                    

Cambios hormonales.


Durante la etapa del embarazo podemos notar los cambios hormonales que este puede tener.

Ya sea crecimiento de algunas partes del cuerpo o en las emociones.

Para el embarazo de T/n eran ambos al mismo tiempo tanto así que Camilo no sabía que hacer.

Este embarazo era el sexto, el último de todos pero uno de los más complicados.

Ya tenían 5 niños pensaron que con esos tenían pero Camilo la logró seducir una sexta vez.

- me duelen los pies.

T/n se encontraba sentada en un sillón descansando había estado muy activa desde la mañana.

Aunque Camilo se encargo de hacerles el desayuno a sus hijos ella le ayudó un poco porque nuevamente casi quemaba la cocina.

Después salió a dar un paseo por el pueblo en el cual aprovecho para traer algunas cosas que usaría a la hora de la comida.

Sus hijos se habían quedado en la casa con Camilo.

El jaguar de Antonio la acompañó está vez.

- sabes Jaguar siento que este embarazo podría complicarse......

Estaba preocupada por ello si bien todo había salido a la perfección con sus 5 embarazos anteriores no sabía que pasaría con este.

- grrr

El jaguar intentó calmarla sentía como empezaba a ponerse ansiosa.

- Familia volví!!!!

Escucharon a Camilo anunciar su llegada desde el primer paso y T/n bajo con delicadeza.

- oh pero si es mi bella esposa!!

Camilo la abrazo con delicadeza y a cambio recibió un tirón de su cabello.

" ya iniciaron."

Pensó Camilo al sentir ese tirón no se quejo para no hacerla enojar más.

- tú!!! Eres un idiota!!

Nuevamente los insultos al menos esta vez parecían ser más moderados que los de sus 5 embarazos anteriores.

Donde en el 4 lo mando a dormir con el jaguar.

- si soy un idiota pero soy tú idiota.

- pedazo de estiércol de burro!!!!!

Y ahora recibió una cachetada.

Fue entonces que Camilo se dio cuenta de que algo andaba mal con ella y es que estaba sollozando mientras lo insultaba.

- ¿Amor?

- te odio eres un esposo terrible!!!

- Cariño ven aquí.

Camilo extendió sus brazos.

Sus demás hijos estaban viendo toda esa escena desde el segundo piso donde su padre negó con la cabeza y ellos asintieron.

3 de ellos ya tenían idea de sus cambios hormonales.

- tengo miedo.......

- ya mi vida no hay nada que temer.

- es que este embarazo siento que algo puede salir mal.....

Camilo también sintió que su bebé podría estar mal casi no se movía ni daba patadas.

Entendía el miedo de su esposa.

🌺 Un Tiempo Perfecto🌺 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora