🌺Extra 13🌺

5K 416 389
                                    

Un día en familia.


El Invierno había llegado al pueblo y con ello el momento perfecto para salir a jugar en la nieve.

( Nota Importante: aquí haré como que si nieva apesar del clima donde estaban los Madrigal.)

Los pequeños estaban listos para poder salir junto a sus padres.

Tenían ganas de hacer muñecos de nieve y ángeles igual ahora que estaban los 6.

Lorena y Francisco tenían grandes planes para cuando tuvieran más hermanos y este era su plan, pasar un día genial.

Así que junto a sus hermanos esperaban que sus padres bajaran para irse todos juntos primero pasarían por sus otros primos.

Los hijos de sus tías Dolores e Isabela.

- mamá!!!

- papá!!!

Gritaban los niños.

Por otro lado Camilo estaba con varios suéteres en su mano.

T/n ya se había cambiado y puesto algunos suéteres para el frío que podría calentarla pero Camilo no quería dejarla salir así.

Según él hacía mucho frío y necesitaba más que un simple suéter.

- no me voy a poner todos esos, Camilo.

- es necesario para tu salud.

- puedo controlar el fuego así que estaré bien.

- Amor puedes controlar todo lo que quieras pero el frío es la excepción.

- no me subestimes.

T/n seguía siendo necia.

- estoy bien Camilo y aparte no hace tanto frío.

Y así con esa mentalidad bajo las escaleras viendo como sus pequeños la esperaban.

- mamá te tardaste mucho!!

Se quejaron.

- lo siento su padre no me quería dejar ir, verdad que no hace frío.

Los niños se miraron entre sí.

- no mamá.

Asi qué una vez abrieron la puerta, T/n corrió hacía su marido para quitarle los suéteres.

- te dije que el frío era la excepción.

Se burló Camilo y la ayudó a colocarle sus suéteres y algunas bufandas con el fin de que estuviera calientita.

Este año el invierno llegó con más fuerza.

- vámonos T/n Madrigal.

Camilo la tomó de la mano y bajaron las escaleras para seguir a sus hijos quienes le mintieron para poder salir a jugar antes.

Frente a ellos estaban Isabela junto a José y Mariano con Dolores.

Habían vuelto después de unos meses y años.

Isabela y José habían tenido 3 hijos.

Y Mariano con Dolores si fueron 5 hijos.

- un gusto verte hermanita!!

José corrió para abrazar a su hermana.

- oh primo!

Isabela saludo a Camilo con un choque de puños.

- hace mucho que no los veíamos.

Mariano también se acercó para saludar y Dolores llevaba en brazos a un bebé.

🌺 Un Tiempo Perfecto🌺 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora