🌺Capítulo 12🌺

17.3K 1.4K 800
                                    

La realidad de todos Pt2.

Los López, una familia con un origen extraño, miembros de la familia que cuentan con poderes mágicos.

Y no son cualquier poder mágico, si no, elementos de la naturaleza, se supone que cada generación nace con uno, pero, Jimena López fue la excepción, todos creían que se trataba de alguna maldición.

Sin embargo, todo había sido planeado por ella misma, el no tener un don, ser parte de los López y convertirse en la cabeza de la familia.

Todo le había salido tan bien, había manipulado a la mayoría de los López ocupando sus dones para su plan.

Cuando empezó a salir todo mal, si, fue cuando los últimos descendientes de ese bastardo nacieron.

El dios de la destrucción, Keith, ese era su nombre, un dios de la guerra, alabado por los humanos, un dios en el que confiaban siempre.

Y ella, Athy, la diosa de la luz, alabada por traer beneficios al reino, pero, enamorada del dios de la guerra, siempre pensó que al ser polos opuestos se enamorarían, nunca pensó que Keith ya se hubiera enamorado de una simple humana.

Ella cometió pecado al codiciar algo que no podía obtener y a odiar algo que se le había dado para proteger.

La primera López, la mujer que quedaría embarazada de los 6 hijos de Keith, los que darían comienzo a una nueva era.

Cegada por el odio y la envidia, engaña a Keith con un encanto y así termina teniendo un hijo de él que desafortunadamente muere al nacer y con ello la divinidad de Athy termina desapareciendo.

Como castigo.

- me voy a vengar de ti, Keith.

Y así se escabulló en la familia López una vez que Keith fuera olvidado y sellado por los mismos humanos.

Los López sus dones pertenecían a los elementos de la naturaleza, sin embargo, Athy mejor conocida como Jimena López tenía un odio hacia aquellos que nacían con los elementos del agua o del fuego.

Ellos eran los únicos que podían sacar del sello a Keith y eso terminaría en una tragedia para ella, por eso, cada vez que uno nacía con alguno de los dos elementos, los asesinaba al nacer o los mataba con todo y la madre para no dejar rastro lo disfrazaba de alguna maldición.

Esa era su forma de saciar el odio que tenía por ellos, también porque esa mujer humana manejaba ambos elementos.

Se sentía libre de poder disfrutar de su dulce venganza, tanto así que se terminó descuidando de lo que debió haber tenido cuidado.

Una profecía perduró en los López por un largo tiempo.

Cuando la última línea de los López nazca, el mal será vencido y el bien volverá.

Una profecía que sólo se dijeron entre ellos sin contar a Jimena, pues, cada generación sabía que Jimena no era la real.

Desde el esposo de ella quien noto que su querida Jimena no era la misma.

Lorena, José y T/n López eran los últimos del linaje, Jimena se descuido y sólo puso una maldición en la bebé para que sufriera sin darse cuenta que esa bebé sería la que rompería el sello.

Asesino a Lorena y Francisco por simple rencor y a José lo dejó irse, solo se interesó por T/n.

Porque sus padres de ambos niños podrían descubrirla.

Manipuló su poder y la unió con Mirabel o eso pensó.

Lo que no sabía era que está familia estaba planeando una rebelión.

Jimena (Athy) fue tan estúpida como para no saber que los López también eran conocidos como los manipuladores de personas.

La actitud de T/n con la familia Madrigal y en especial con Camilo sólo era un teatro.

Camilo y Dolores ya sabían y siguieron su plan sin decirle a nadie más.

Fue entonces que una vez que José se marchó, el plan inició.

Engañar a Jimena.

Hacerle pensar que T/n moriría.

Mirabel con un don terrible.

Y cuando Jimena cayera por completo en la trampa, sería el momento de voltear el tablero a su favor.

Todo había salido a la perfección.

La caída de Jimena (Athy) estaba a la vuelta de la esquina.

Por supuesto que Mirabel tenía un don cuidar el milagro pero por un error terminaron ocupando a la chica como un peón y más aparte le dieron un destino terrible.






Nota: el amor entre Camilo y T/n es real pero lo que no es real es que de verdad fueran a casarse, al menos no por ahora, querían descubrir sus sentimientos y aprender juntos del amor.

Ahora sí bien Mirabel no tiene un don tan poderoso, todo lo que hicieron fue un show, un show bien planeado.

🌺 Un Tiempo Perfecto🌺 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora