🌺Extra 3🌺

11.6K 1K 570
                                    

Esposos.

La boda de los jóvenes fue un momento hermoso para ellos.

Sólo la familia de ambos asistió ya que preferían que el evento fuera íntimo sin mucha gente.

Entre Isabela, Dolores, Luisa y Mirabel arreglaban a T/n con mucha emoción sería la primera boda que se celebraría después de muchos años.

Todo mundo estaba movido por los arreglos y de más pero existía un problema mayor para los hombres no encontraban al novio.

- Camilo!!!!!

Gritaban intentando encontrarlo faltaba una hora para que se tuvieran que ir a la iglesia a celebrar la boda.

Y el novio aún faltaba para que terminará de arreglarse.

Por otro lado la habitación donde arreglaban a T/n estaba más alejada que la de Camilo.

Para evitar que los nervios llegarán a T/n y ocasionará lluvias o remolinos de fuegos peligrosos y no sólo por los nervios si no que también estaba el embarazo de la joven que hace poco días se entero de la noticia.

Desde ese momento también alejaron a la pareja pues Camilo al estar tan emocionado intentó mutar la forma de su prometida y eso asustó a muchos.

En este caso estaba pasando algo similar el chico acababa de mutar a un miembro de la familia de su prometida y fue a la tía Fernanda.

Toc Toc.

La puerta sonaba varias veces e Isabela fue a abrirla para encontrarse con la tía que venía con unos regalos más.

- oh Fernanda que te trae por aquí?

- paso a ver a mi bella sobrina.

Isabela, Dolores, Luisa y Mirabel asintieron para dejarlas solas.

Esto era muy importante pues Fernanda la consideraban como la segunda madre de T/n ya que era la hermana de su madre.

Cuando ambas estuvieron solas T/n se acercó y colocando sus manos alrededor del cuello le dijo.

- tu manera de actuar ha mejorado, Camilo.

Rápidamente Camilo volvió a su forma original y abrazo a su chica por la cintura intentando no apretar mucho.

- tenía muchas ganas de verte.

- de verme o de verlo?

Oh había sido atrapado por su chica sabía que no podía esconderle nada.

- bien vine a verlo  pero también a ti.

Camilo se agachó hasta la cintura de T/n donde ya se podía notar y sentir su abultado vientre y sonrió.

- mi bebé llegaste muy pronto a nuestras vidas.

Estaba más que feliz con la noticia y se prometió ser un padre amoroso.

Mucho más que Félix.

T/n tuvo que sentarse en la cama por orden de Camilo ya que pensaba que se podrían lastimar su bebé y su mujer.

Por el momento no quisieron consultar con Bruno acerca del sexo del bebé pues querían sorprenderse por si mismos.

Aunque la abuela ya sabía que serían la curiosidad la alcanzó y ella sabía que serían dos hermosos bebés gemelos.

- Amor....

Camilo llamo a su futura esposa.

- si?

- cuando nazcan nuestro bebé prometo que tendrá al mejor padre del mundo y le daré todo.

- piensas consentirlo mucho.

- si pero también te daré mucho amor a ti.

- prefiero que solo le des amor a tu hijo no me quiero imaginar que tipo de amor me darás.

- vamos T/n o acaso piensas que este será nuestro único hijo?

Ella negó con sus mejillas sonrojadas sabía que no sería el único pero aún así quería esperar un tiempo para pensarlo.

La manera en que se creó el bebé que estaba en su vientre fue por culpa de Camilo que la intentó seducir hasta que cayó en sus trampas.

El primer paso que hizo Camilo fue decirle lo preciosa que era y lo preciosos que serían sus hijos.

El segundo paso fue acercarse mucho a ella y coquetear.

El tercer paso que la hizo caer tuvo que ver con que él había soñado con unos zapatos rosas que significaba que tendrían una niña.

Pero lo peor de todo fue que la culpa la tuvo ella por sentarse en su regazo y moverse bruscamente.

Desde ese momento Camilo no se contuvo para nada.

Le gustó por supuesto que si pero no sabía que Camilo tendría esa parte suya dominante.

- Camilo!!!!!

Esos gritos la sacaron de su pensamiento parecía que buscaban a su esposo con insistencia.

- Camilo?

Lo cuestionó.

Pero este no le hizo caso por seguir hablando con su bebé.

- y entonces mamá le hizo pum al enemigo y el enemigo huyo pero no te olvides de papá que también apoyo a mamá y así juntos vencimos al mal luego tu mami dijo que me amaba y así ahora tu estas aquí.

El hombre señaló con su dedo el estómago de T/n aunque el bebé no supiera y tampoco recordaría lo que su padre le estaba diciendo, Camilo le contaba.

Ocasionando que el corazón de T/n latiera rápido por lo que hacía sabía que Camilo sería un gran padre.

- Camilo!!!!!

Volvieron a gritar y entonces Camilo suspiro con fastidio.

- debo irme.

Susurro triste y T/n acarició su cabello con cariño.

- hay que prepararnos para la boda, amor.

El rostro de Camilo se sonrojo por la manera en que su mujer le había hablado.

- pero no quiero debes convencerme.

- bien si vas a que te ayuden a arreglarte entonces......

T/n se acercó al oído de Camilo y así Camilo rápidamente salió de la habitación.

Con ello T/n sonrió con burla siempre funcionaba ese truco.

🌺 Un Tiempo Perfecto🌺 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora