🌺Capítulo 14🌺

16K 1.6K 424
                                    

Amor.

Todo sucedió muy rápido, peleas, confusión, tristeza.

Camilo estaba triste ahora que todo se resolvió era posible que T/n lo abandonará después de todo su matrimonio era algo parecido a un matrimonio político entre ambas familias.

Se encerró una semana en su cuarto sin hablar con nadie.

T/n estaba ocupada con los arreglos de la casa, el pueblo y el abuelo nuevo que tenía.

Pero eso no significaba que no estuviera al tanto de Camilo, tenía que hablar con él.

Toc Toc.

Tocaron a la puerta de Camilo y este sin mucho interés lo dejó entrar.

- no tengo hambre.

- nisiquiera de una deliciosa bebida fresca?

Camilo reconoció la voz y rápidamente se paro de su cama, T/n estaba recargada sobre la puerta son una sonrisa en sus labios.

- vamos Camilo ¿porque la cara larga?

- te vas a ir pronto.

Un suspiro pesado salió por parte de Camilo, estaba triste, realmente en el poco tiempo le agarro cariño.

Parecía ser que sus sentimientos eran unilaterales.

- quién dijo eso, yo no me voy a ir, a menos que tu lo pidas.

- no eso jamás!!

- entonces que pasa?

T/n camino hasta llegar a la orilla de la cama de Camilo y sentarse en esta.

- es solo que durante el tiempo que estuvimos juntos, te agarre cariño pero no cariño como hermanos o amigos si no como algo más, pero rompí la regla número uno del contrato, no enamorarse.

El silencio inundó la habitación entera y de repente una risa fue lo que se escucho.

- yo rompí cada una de las reglas y no me quejo.

T/n se encogió de hombros.

Antes de que los sentimientos de amor nacieran entre ambos, se había creado un contrato de beneficios que venían con cierta reglas.

1- no enamorarse.
2- no desear al otro.
3- no besos.

Cada una de esas reglas, T/n las había roto desde hace mucho.

- la número tres, ¿cuando pasó?

- tal vez mientras dormías.

T/n y Camilo se avergonzaron en ese momento, siempre fueron tímidos el uno con el otro.

- ¿tengo un lugar en tu corazón?

Camilo tomo de la muñeca a T/n para acercarla a él y ponerla encima suyo.

T/n asintió con sus mejillas rojas.

Los dos se fueron acercando poco a poco, sus respiraciones se mezclaban y el palpitar de sus corazones era lo único que se podía escuchar.

Entonces los labios de ambos se juntaron y un beso un tanto torpe y cariñoso inicio.

Ese fue el primero de 50 que se dieron en todo el día.

Ahora se podía decir que el próximo matrimonio en los Madrigal estaba lleno de amor.

Un amor realmente sincero.

Pero claro, todo iría a su tiempo.

Un tiempo perfecto.

🌺 Un Tiempo Perfecto🌺 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora