🌺Extra 5🌺

9.2K 904 489
                                    

Pelea.

La pareja de recién casados estaba en casa de la familia de Camilo por un tiempo.

Pues se estaba celebrando el cumpleaños de Mirabel todo estaban emocionados ya que había llegado a la mayoría de edad.

Por supuesto aún no conocía a ningún chico que le gustara o a alguien que gustara de ella.

Un tanto raro ya no quedaban chicos de la edad de ella.

Daniel parecía ser el único pero este estaba enamorado de T/n.

Lo sabía y siempre lo supo.

Ahora T/n y Camilo se encontraban sentados en un mismo sillón.

- abre la boca y di ah!

Camilo estaba alimentando a su esposa debía comer mucho para que tanto ella como su bebé estuvieran. saludables.

- estoy llena Camilo.....

- Amor pero si has comido 3 filetes debes comer más.

- 3 filetes, 2 elotes y un pastel de fresa eso es mucho para mí.

T/n hizo un puchero había comido mucho por sus antojos aunque está vez se excedió de más.

- muy bien lo dejaremos para al rato estos dos tacos.

Y así Camilo retiro el plato de comida.

Llevándolo hacia la cocina para guardarlo en un traste y lavar el plato.

Regresando al lugar donde estaba su esposa se encontró con su hermano menor sentado a lado de ella.

- hermana tu pancita es hermosa.

Antonio ya no era un niño chiquito se había convertido en un adolescente muy guapo.

Sus animales lo seguían a donde quiera que fuera y como no tenía novia mejor pues la gente que decía quererlo mentía, únicamente se interesaban en ser parte de la familia Madrigal y que su descendencia tuviera poderes mágicos.

- gracias Antonio eres muy tierno.

Un sonrojo apareció en las mejillas de Antonio consideraba a T/n como una hermana mayor que lo cuido desde niño y dio mucho afecto.

El jaguar de Antonio se acercó a T/n y posó una de sus patas delanteras sobre la pancita de la chica está se sorprendió un poco pero sabiendo que no le haría daño dejó que siguiera ahí y luego el jaguar recostó su cabeza.

Parecía que el animal sabía que tenía una vida más dentro de ella.

- woah!!!

Antonio exclamó con sorpresa.

- que pasa Antonio?

- mi jaguar ha percibido que no sólo llevas una vida dentro si no dos!!

Una gran noticia.

- ¿dos?

Camilo pregunta detrás de ellos y en un abrir y cerrar de ojos cae al suelo desmayado.

El padre si que era un poco exagerado.

- vaya no sabía que los animales lograban percibir eso.

Acarició al jaguar con cariño.

Y así el jaguar nuevamente se acurruca a su lado.













Horas después.










Camilo despertó rápidamente y noto que ya no estaba en el piso si no en una cama.

Miró a ambos lados y se encontró con T/n dormida aún lado de él.

No podía creer que tendría gemelos estaba emocionado ya no tendría a un bebé si no dos.

Sus bebés.

Se acercó a ella para abrazarla pero noto que el jaguar seguía ahí no se había despegado de ella desde hace 2 horas.

- tú.....

Se dirigió hacia el jaguar.

- debes estar a más de 5 metros lejos de ella.

- grrrr

Respondió el jaguar.

- no me importa ella es mi esposa y esos son mis bebés.

- grrrrr

- por eso eres un jaguar soltero!

- grrrrrrr

Camilo y el jaguar comenzaron a pelear.

Cuando T/n despertó de su siesta con lo primero que se encontró fue una escena bastante rara.

Un Camilo tirado en el piso enrollado en una manta y un jaguar encima de él.

Si pertenecías a la familia Madrigal y eras esposa de Camilo no esperes una relación normal pues siempre te encontrarás con sorpresas como estas.

🌺 Un Tiempo Perfecto🌺 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora