Epílogo.
Han pasado varios años desde que los dos jóvenes se confesaron.
Tiempo después, hubo otra celebración para Mirabel y está vez obtuvo su don.
Después tanto Camilo como T/n anunciaron que su compromiso seguía de pie y así estaría por un largo tiempo.
A la edad de 20 años los dos se casaron y la celebración se llevó a cabo obvio en la casa de los Madrigal, sinceramente Camilo y T/n no tenían pensado vivir en la casa de los Madrigal por el resto de su vida.
Pero su familia no quería dejarlos ir, así que construyeron una casa a lado de ellos con el fin de que se quedarán en el pueblo.
Terminaron aceptando porque les pagarían todo, solo porque la abuela y el abuelo querían más bendiciones mágicas.
Y así fue, 2 años después, T/n quedó embarazada de mellizos, la preocupación de Camilo fue tan grande que Isabela tuvo que colgarlo de un árbol.
Su preocupación por sus bebés y su esposa eran tanto que incluso mareaba más que las náuseas matutinas.
Meses después nacieron los mellizos Madrigal, un niño y una niña.
Los favoritos de la familia, José se emocionó tanto que para ser su tío favorito les ha regalado un montón de cosas.
Así inició una competencia más entre los López y los Madrigal por la atención de los mellizos que sacarían los mismos dones que sus padres o parecidos a ellos.
Una nueva etapa iniciaba para el matrimonio Madrigal.
Que apesar de los momentos malos, el amor y la felicidad logró perdurar por siempre.
En cualquier tiempo, sin importar día o año, tu siempre serás mi tiempo perfecto y el único en el que quiero estar.
- porque tu ya eres mi chica.
Y así concluimos este fanfic.
Espero les haya gustado.
¿Qué tal les pareció?
Próximamente habrá uno con Bruno o otro con Camilo.
Ustedes decidan.
Me despido, con cariño.
Su escritora G.G
ESTÁS LEYENDO
🌺 Un Tiempo Perfecto🌺
Fanfiction🌺Editado🌺 Fueron comprometidos desde su nacimiento por un bien común entre ambas familias. Los López y los Madrigal en un futuro se convertirían en una verdadera familia, Camilo Madrigal y T/n López la esperanza de todos. Sin saber que había alg...