Franco 20:24pm
Me estoy quedando en la casa de Kin. Luego de esa pelea con mi padre la tensión no bajo, y tampoco se preocupó de saber dónde o como estoy. Sigo haciendo trabajos para él, pero sus socios me dicen lo que necesito saber. Además, esto es muy común entre nosotros, no es algo nuevo.
Y a pesar de estar en casa de Kin, se siente tan solitario como en la mía. Creo que es porque Kevin a estado pasando mucho tiempo fuera, ya sea por Mónica o por el idiota de Camilo. Sigo sin entender que lo hace tan diferente a mí, que Kin necesite pasar más tiempo con él que conmigo y encima le guste. Yo tendría que ser esa persona, no él, yo lo conozco mejor, yo pase más tiempo con él, yo soy el que tiene más importancia, yo soy más lindo, yo le convengo más y soy yo quien lo quiere más.
∞ ∞ ∞
12/5 12:02pm
Aun me estoy quedando en lo de Kin, a él no le importa cuánto tiempo me quede realmente. Pero esto se está volviendo aburrido, hace bastante tiempo que no hace una buena fiesta. Creo que es por el tiempo que pasa con Camilo.
–¿Schver no te hablo? –Me pregunta Kevin cuando se sienta al lado mío en el sillón.
–Si.
–¿Pero sigues enojado con él?
–Que pregunta tan estúpida Kin, obvio que sí, estoy enojado con él desde hace años, y para lo único que me habla es para hacer sus estúpidos trabajos.
–Mh –. No dijo nada más y miro al suelo por un corto momento –No entiendo para que sigues trabajando en sus negocios.
–Si él me necesita para eso, significa que tengo una mínima pizca de poder en su negocio, y si tengo eso, tengo como arruinarle el resto de su maldita vida.
–¿Y eso lo vale?
–Claro que sí, ese viejo de mierda me enseñó a matar a los 10 años, y me trato como basura inútil desde que mi mamá se fue, cosa que fue por su maldita culpa.
∞ ∞ ∞
20/5 22:05pm
Estoy volviendo a la ciudad por la costa, ya volví a casa de mi padre y ahora tengo una disculpa de su parte. Aunque para conseguirla tuve que entrar a casa a hurtadillas y amenazarlo con irme del negocio y delatarlo. Y si, su disculpa fue un aumento en mi paga.
Pensé que después de estar tanto tiempo en lo de Kin, iba a alejarse de Camilo, pero no, no fue así. Literalmente paso todo lo contrario, cada día por medio se iba a ver con él, ya conoció a todos los hermanos de Camilo. Si no fuera porque le recordé que teníamos la fiesta en lo de Casey y Katy, también hubiese conocido a los papás de Camilo, que bien que lo evite.
Y hay algo realmente estúpido que no entiendo de Camilo. Kin me conto que a Camilo no le gusta la idea de fumar, o drogarse, o tomar. Cree que es algo muy malo y que realmente no sirve para distraerte de tus problemas; se nota que es un idiota pretencioso. ¿Qué pasara el día que se entere de que Kin se droga y toma cada dos por tres?...
Eso es, eso hace falta para que se aleje de él. Tan solo tiene que ver el lado malo de Kin, según él. Claro que si, en cuanto vea todos los problemas que Kevin tiene, se alejara como la persona hipócrita y cobarde que es.
ESTÁS LEYENDO
Por ti siempre.
RomantikKevin y Camilo son dos jóvenes con vidas diferentes pero con problemas igual de graves. se conocerán por la casualidad creada por el universo. juntos se ayudaran, apoyaran y recorriendo ese camino de conocerse a si mismos y al otro, un sentimiento f...