Camilo 14:29pm
No paramos de hablar con Kevin en ningún momento. Si no nos podemos ver en persona, estamos conectados en chat, en llamada o en videollamada. Desde el beso y después de esa cita, me inunda una alegría arrasadora. Gael no ha vuelto a aparecer y parece que finalmente me dejara en paz. Kev empezó a mostrarse más atento conmigo, y también se expresa más.
Mañana nos volveremos a encontrar. Me dijo que quiere hablar de lo nuestro, y de paso estar juntos un día más. Supongo que quiere hablar si deberíamos hacerlo oficial. Da miedo, porque podría ser todo lo contrario y todo esto terminaría siendo algo casual, y eso no sé qué tan bueno seria. Pero también me pone feliz pensar que Kevin quiere tener algo real conmigo.
∞ ∞ ∞
Kevin 15/07 13:24pm
Estamos con Camilo almorzando, se lo ve muy alegre. Y esta vez comió bastante, comparado a otras veces. La verdad me sorprende que este tan calmado. Le dije que quería hablar sobre nosotros y pensé que estaría nervioso.
–Oye, Cam.
Estamos uno al lado del otro, me acerco más a él. Su cabello realmente huele bien. Y él desprende una calidez tan relajante, y pacífica. Apoyo mi cabeza en su hombro, a pesar de que tenga que doblarme entero por la diferencia de altura.
–¿Qué sucede? –Pregunta.
–Creo que deberíamos hacerlo oficial –. Busco su mirada –. Hablo de hacer oficial nuestra relación, y poder decir que somos novios.
–¿Sabes? –Me sostiene la mirada un momento –. Yo también quiero lo mismo.
Levanto la cabeza, y después de sonreírle lo beso. Creo que se volverá mi actividad favorita. Si, es algo que me encanta. Tenerlo tan cerca, saborear sus labios, su boca. Sentir el tacto de sus dedos en mi rostro. Es hermoso.
Luego de unos minutos nos vamos a mi casa. Queremos estar juntos esta tarde. Y tal vez la noche. La verdad es que eso me encantaría, y no hablo de solo dormir juntos. Quiero disfrutar su cuerpo, y mostrarle cuanto lo deseo. Tan solo no quiero presionarlo a hacer algo.
∞ ∞ ∞
16:54pm
No tengo idea de cómo llegamos a esto, pero Camilo me está haciendo la carta astral. Mi sol es leo, mi luna capricornio y mi ascendente aries. Me intenta explicar lo que representa cada planeta, pero de los que me acuerdo son solo esos tres.
Mi celular empieza a sonar, es Franco, otra vez. Estuvo llamando todo el día, no sé qué es lo que quiere. No voy a prestarle atención hoy, si se llegara a enterar de que estoy con Cam perdería la cordura. Pero... ¿Por qué carajo me importa? Es mi relación, es mi problema, que se vaya bien a la mierda Franco con sus estúpidos celos.
–Cam, ¿Puedo sacar una foto? Para atesorar el momento, tal vez también para presumirte.
Se ríe y me mira, dios que bonito que se ve así.
–Bueno.
Abro la cámara de mi celular, lo rodeo con mi brazo por arriba de la cintura y justo en el momento que saco la foto lo beso.
ESTÁS LEYENDO
Por ti siempre.
RomanceKevin y Camilo son dos jóvenes con vidas diferentes pero con problemas igual de graves. se conocerán por la casualidad creada por el universo. juntos se ayudaran, apoyaran y recorriendo ese camino de conocerse a si mismos y al otro, un sentimiento f...