Franco 19:05pm
La espera se hace eterna junto a Casey, mientras los demás están dentro de una librería. Nos dijeron que echarían un vistazo rápido, pero están dentro hace más de veinte minutos. Cuando acepte salir de casa con Kin y las chicas no imagine que traerían al idiota de Camilo y su amiga. Pero al menos no hay mucha gente en el shopping, así que podemos andar tranquilos.
Casey empieza a ver nuestro alrededor, y cuando ve un cine me mira con una sonrisa. Yo levanto ambas cejas con un aire de sorpresa ante su reacción.
–Vayamos a ver que películas hay –dice –tenemos tiempo de sobra con los otros metidos en la librería.
–Está bien.
Hace bastante no estoy un tiempo a solas con Cas, no es mala idea ver una película juntos. Además, quiero asegurarme de que no se esté volviendo loca con su problema. Después de todo le dije que la ayudaría.
Mientras nos fijamos cuales hay en cartelera, se nos acercan los demás. Casey insistí hasta convencer a los demás de ver una película realista de lucha feminista. No puedo creer que hay gente a la que le gusta este contenido, o que haya personas que permiten que existan estas películas. Pero ya no me puedo negar, asique soportare esto por Casey.
Me voy a hacer fila junto a Cas, mientras esperamos a que los demás compren las entradas. No entiendo porque estamos haciendo fila, estamos a un nivel más elevado que cualquiera de los que están acá. No deberíamos hacer fila, deberíamos estar entrando ahora para tener los mejores lugares de la sala.
Cuando Casey avanza en la fila y me deja solo, siento como de un tirón me sacan de la misma. La mano de Katy sujeta mi muñeca con tenacidad y me lleva a un rincón alejado de la gente.
–Sera mejor que detengas esta locura que estás haciendo con Cas.
Suelta amenazante, apuntándome con su típico dedo acusador.
–¿De qué hablas?
–No quieras hacerte el tonto, Franco –. Se cruza de brazos y no aparta su mirada de la mía –. Estoy bien enterada de lo que están haciendo.
–Entonces estarás consciente de que es lo que Cas quiere hacer, yo solo la estoy ayudando.
–Claro que no, Franco, solo estas aprovechando la situación, es lo que siempre haces. Te aprovechas y manipulas todo lo que sucede a tu alrededor para favorecerte.
–No es verdad, Cas es mi amiga, y estoy dispuesto a hacer lo que sea por ella. Incluso arruinar la mafia de mi padre.
–Si estuvieses dispuesto a ayudarla de verdad y hacer lo que sea por ella, te hubieses negado a esta estupidez y tratarías de hacerla entrar en razón para darse cuenta de que lo mejor es que hable.
–Eso es básicamente traición, no podemos obligarla a hacer algo. Yo la apoyare en lo que sea, que vos no estés dispuesta a eso no es mi culpa.
–Ustedes dos no se están dando cuenta de lo peligroso que es esto para Cas.
–Estamos más que enterados de lo peligroso que es, pero Cas esta tan decidida a hacerlo que no podría soportar ver que haga esto sola, por eso la estoy ayudando –. Katy no hace más que apartar la mirada con el ceño fruncido –. No entiendo porque me tenés tanta desconfianza. Se que no soy la mejor opción para Cas, que puedo ser egoísta, narcisista, y autodestructivo. Pero debajo de todo eso, bien en el fondo... soy una buena persona.
–¿Buena persona? Franco es obvio que no haces esto solo por Cas, lo haces por ti.
–No, no, no es cie... –Trato de interrumpirla para poder irme y dejar de escuchar todo esto, pero ella sigue.
ESTÁS LEYENDO
Por ti siempre.
RomanceKevin y Camilo son dos jóvenes con vidas diferentes pero con problemas igual de graves. se conocerán por la casualidad creada por el universo. juntos se ayudaran, apoyaran y recorriendo ese camino de conocerse a si mismos y al otro, un sentimiento f...