Capitulo 31: 24 de Noviembre de 2025

11 1 3
                                    


Camilo 15:34pm

El día está nublado, pero aun así hace calor. Es un buen día, tal vez ayude con las energías para que Katy no la pase mal en su cumpleaños. Eli fue temprano a la casa, para que no se sintiera sola. Después de todo, siempre estuvo con Casey, no puedo ni imaginarme como se sentirá.

En cuanto terminé mis tareas de hoy, salí para buscar un regalo. Kev me está acompañando, e insiste en que él pagara el regalo que yo le elija a Katy. Pero si hace eso, no sería lo mismo. Finalmente pude conseguirle un collar de Ravenclaw y un cristal Aguamarina.

Fuimos en el auto de Kev, escuchando Queen. Parece que no ha estado durmiendo bien. Tiene ojeras y está bostezando muy seguido. Aunque, no le sientan mal las ojeras.

–¿Cómo has estado? –Le pregunto.

–Eh, bien –. Me echa una mirada, y vuelve a ver la calle –¿Por qué preguntas?

–Te ves cansado.

–Estoy con muchas cosas en la cabeza.

–¿Cómo cuáles?

–Mi madre, Franco, los Ly, el contrato del que mi madre quiere que me haga cargo para trabajar con el señor Ly, estupideces nomas.

–¿Seguro?

–Si, Camilo –. Dice algo irritado.

Nos quedamos unos minutos en silencio, hasta que Kevin dice:

–Perdón, es el sueño, me pone de mal humor.

–Si, está bien.

∞ ∞ ∞

18:43pm

Pasamos la tarde en la sala de juegos. Katy parecía estar bien, pero su energía era baja. Eli también lo noto, y trataba de hacerla reír todo el tiempo. Aunque ya le dije que lo mejor es dejar que su energía fluya. Pero no quiere que la pasé mal en su cumple asique me ignoro el consejo, y propuso que vayamos al arroyo. Por eso ahora yo me estoy cagando de frio, porque en la costa si hace frio.

Kev se me acerca a paso grande.

–¿No querés ir al agua?

–Ni loco, hace mucho frio.

–No, solo es el viento que esta frio.

–Exacto, frio.

Kevin se ríe.

–Bueno, pero al menos anda a la orilla del arroyo –me extiende la mano para que me levante –te juro que nadie te va a tirar agua.

–Está bien.

Voy hasta la orilla del arroyo en el que se metieron y veo como Eli celebra que Kev me haya podido traer. Con su ropa adherida al cuerpo por lo mojada que esta. Se divierten y ríen en el agua, y yo me divierto y río con ellos desde afuera del agua. Recuerdo que fue en este arroyo la primera cita que tuvimos con Kev. Lo cual me da una energía reconfortante.

La noche llego y decidimos que comeríamos en el arroyo. Asique Franco se ofreció a ir a buscar comida y linternas a lo de Kev. No sé qué le pasa, pero esta extraño. No me ha dicho nada, ni siquiera un comentario sarcástico. Tampoco me dirigió la mirada en ningún momento, y eso que siempre aprovecha para recordarme que no soy suficiente para Kevin y que él es una mejor opción. Debe estar pasando algo.

Para cuando vuelve, Kev y Eli ya encendieron una fogata. Se habían ido a buscar madera a un bosquecillo cerca de los arroyos. Fran había traído unos sándwiches y alcohol. En un momento de la noche Eli propone un juego.

Por ti siempre.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora