Capitulo 23: 18 de Agosto de 2025

11 1 6
                                    


Franco 14:28PM

Estamos llegando al hospital con Kin. Hablaremos con Katy, Kevin ya tiene soluciones para lo que está pasando. Siempre las tiene, cada que nos mandamos una cagada él se hace cargo. Sabemos que siempre podemos contar con Kin.

–Espero que el señor Ly esté de acuerdo –dice Kin.

–Creo que lo sabrás pronto –respondo estacionando el auto –, su auto y servicio de seguridad están acá.

–Carajo, bueno, improvisare –empieza a bajarse del auto –¿Vas a venir?

–Ni loco bajo con el señor Ly en el hospital.

–Que cagón que sos.

Me quedo esperando en el auto. Para no abrumarme en el silencio, pongo algo de música. La primera canción en sonar es "Parents" de Yungblud. Trato de concentrarme en la letra de la canción, para poder olvidar que ayer Kevin me dijo directamente que quiere a Camilo, y no a mí. Esto no está pasando como quería. Tal vez llevé más tiempo de lo que pensé. Bueno, pase lo que pase lograre que Kevin me quiera más de lo que dice querer a Camilo.

Estoy disfrutando de la música. Tranquilo, en mis pensamientos. Cuando de la nada escucho como se abre la puerta del copiloto del auto. Y me quedo viendo, sin entender como mierda, es que Casey esta subida al auto al lado mío.

–Arranca el auto, Franco.

–¿Qué?

–¡Que arranques el puto auto!

–Bueno, bueno... –Arranco el auto y empiezo a conducir –. Pero ¿Qué haces acá?

–Me escapo.

Freno de golpe en una de las esquinas de la cuadra.

–¿Qué tú qué?

–Papá me sacó de la cárcel por hoy, para poder buscar a Katy, y que podamos vernos, pero luego tendré que regresar a prisión.

–¿Acaso no te pusieron esa tobillera para saber dónde estás?

–Si, pero me la saque, no me gusta estudiar informática, pero sirve para cosas así.

–Mira, yo te quiero mucho, te considero mi mejor amiga, pero no voy a andar de fuga –le digo volviendo hacia el hospital –además, Kin, ya pensó en algo.

–Bien.

Se cruza de brazos y mira hacia afuera por la ventana. Por donde logramos ver como el señor Ly se acercaba, reluciendo un traje azul. Tengo que esforzarme para no hacerle algún chiste del estilo "estas de pelos". Nos hace señas de que bajemos la ventanilla.

–Casey, ¿Qué estás haciendo? Tenemos que buscar a Katy –Me mira a mí y voltea los ojos –. Hola Franco.

Le sonrió incomodo y levanto la mano a modo de saludo. Casey se baja y se despide, dejándome solo, otra vez. Pero no me molesta, al menos ya vi que Casey está bien, en negación como siempre, pero bien.

Recuerdo cuando recién nos conocíamos. Solo hablaba con Katy. Hasta que un día que nos juntamos, Katy no pudo ir y Kevin llegaba tarde. Asique estuvimos solos un buen rato. Desde entonces nos juntamos más seguido. Fue así como Casey termino en el negocio de las drogas. Sin siquiera conocerla, mi papá la perjudico.

Todo el mundo siempre la vio pequeña y frágil. Pero yo llegue a conocerla de verdad. Una mujer perspicaz, inteligente, de carácter fuerte y divertida. El que se prostituya y venda drogas, no la hace una mala persona. Solo se gana la vida de la manera que le permiten. En su casa Katy es la niña prodigio, el futuro de la empresa, y desprecian a Casey tratándola como si no supiera nada sobre el mundo y cualquier peligro podría hacerle daño. Pero se equivocan, el señor Ly se equivoca.

Por ti siempre.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora