Capitulo 39: 3 de Marzo de 2026

10 0 0
                                    


Franco 15:24pm

Caminando por la costa, en un día fresco, tratando de entender que hice mal. Tratando de encontrar la forma de que Kevin entienda. No me habla hace demasiado tiempo, y por las cosas que sube en su Instagram, es obvio que no está en la ciudad. ¿A dónde se habrá ido? Tengo que hablar con él. Con la mirada perdida, de casualidad veo a Katy con Eli. Tal vez Katy sepa donde esta. Me acerco a ellas dos, pero me detengo al escuchar el tono de su voz y la forma en la que están hablando. A la defensiva.

–...Me conozco mejor que nadie –está diciendo Elisa –. Se cómo va a terminar esto... Te hare pensar que siempre estaré contigo. Te diré tantas cosas reales y hermosas.

–No, claro que no –interrumpe Katy –. Se que no harás eso.

–Si... Al final romperé tu corazón como alguien hizo con el mío. Y no dejare que me quieras por segunda vez.

–Elisa, no digas estupideces, por favor.

–Katy entiende que no quiero hacerte daño.

Veo como Katy se está conteniendo. Con los brazos cruzados apoyando sus palmas en sus brazos. Tengo que hacer algo, Katy no puede sentirse mal por un amor que le está costando. No voy a dejar que se sienta tan mierda como yo.

–¡Katy! –En cuanto estoy a su lado la saludo con un beso en el cachete.

–¿Fran? –Me mira –hola, ¿Qué haces?

–Sali a caminar para despejarme, pero me viene muy bien encontrarte.

–¿Necesitas algo?

–Si –le respondo animado –es sobre Kevin ¿Sabes a donde se fue? ¿O donde está ahora? Necesito hablar con él ¿Querrá hablar conmigo? –Todas mis palabras salen de mi boca apuradas y atropelladas.

–Si, me dijo que el viaje con Cam iba a ser por Balcarce, La Pampa, Córdoba y Entre Ríos –. Se le escapa una mirada hacia Eli, quien está mirando su celular, y vuelve su concentración hacia mi –calculo que ahora estará en Entre Ríos.

–¿En serio? ¿Con Cam? Me lo imagine –de la nada siento esta ira mezclada con algo más, que lo único que hace es alterarme, siempre es Camilo, maldito idiota –necesito encontrarlo, y hacer algo para que las cosas vuelvan a la normalidad.

–¡Franco! –Exclama Katy sosteniendo mi brazo –. Deberías calmarte ¿Te acuerdas lo que decía Casey hace años? –Me mira a los ojos con una mirada comprensiva y dura a la vez –. No puedes ver tu reflejo en agua hirviendo. Así como no puedes ver la verdad en un estado de enojo. Cuando el agua se calma la claridad viene con ella.

Asiento y me voy. No quiero que tenga miedo de que haga algo muy estúpido. Pero, no puedo evitar este sentimiento odioso, y tengo que terminarlo. Kevin ya me cambio por Camilo. Él es la fuente de toda esta mierda, él tiene que borrarse de mi vida. Tengo que hacer esto rápido, sin que Katy se entere, no quiero que se sienta culpable o decepcionada. Ya vera que esto es necesario, todo volverá a ser como antes, bueno, casi. Solo faltaría Casey, pero nosotros tres, estaríamos juntos de vuelta, nos veríamos cada finde, en una gran fiesta en casa de Kevin. Cada que algo suceda Kevin estaría ahí para apoyarme, y Katy también. Yo volvería a disfrutar de la compañía de Kevin, y de su cuerpo, seria mío de vuelta.

Llego hasta mi casa, ignoro lo que me dice mi papá y subo hasta mi habitación. Busco en el escondite mi arma, con la cual he hecho este trabajo miles de veces desde mis diez años. Esto ya es algo normal, y está bien. Solo es hacer justicia y solucionar problemas por mi cuenta. Tengo que aprovechar lo que mi papá me enseño. Lo deteste toda mi vida, y lo sigo haciendo, pero tengo que aprovechar algo de los pocos momentos que se dignó a enseñarme algo. Agarro mi mochila y meto unas cuantas cosas, plata, llaves, cigarrillos, botellas y una campera.

Por ti siempre.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora