Capitulo 30: 22 de Octubre de 2025

13 1 5
                                    


Franco 09:43am

Me desperté con los gritos de mi papá que está ocupado en una llamada. Seguramente tiene que ver con algún negocio, porque ya está con sus amenazas. Bueno, supongo que esta noche tendré trabajo para hacer. Me levanto y salgo de la habitación justo cuando se terminan los gritos junto a la llamada.

–Ja, ya era hora de que te levantaras –me dice en cuanto me ve bajar las escaleras con un tono malhumorado.

–Bueno días, a ti también, eh.

Voy a la cocina y me preparo un café para despertarme con un poco de buen humor. Me dirijo al comedor y me siento al otro extremo del que esta mi padre. Tengo que hablarle sobre Cas, y hacer que haga algo al respecto con los culpables. O yo me hare cargo, aunque eso sería más fácil y podría haberlo hecho desde un principio.

–Pa...

–¿Qué querés ahora?

–¿Te acordás de Casey? Mi amiga.

–Ah si, la puta de las hermanas Ly.

Me enoja que la llame así, es un idiota. Pero debo mantener la calma si quiero conseguir que haga algo.

–La niña que murió ¿No? –Pregunta.

–Sabes bien que sí.

–Aja, ¿Qué pasa?

–Sabes que fueron tus hombres los que la mataron...

–Ella se lo busco –. Me interrumpe.

–¡Eso no es cierto! –Aprieto el puño con fuerza por debajo de la mesa, y respiro para volver a tener el control –. Quiero que te encargues de que esos idiotas tengan su merecido.

–¿Su merecido? ¿Hablas en serio, pendejo de mierda? ¡La zorra de tu amiguita lo quiso! –Me dice apuntándome con un dedo –. Aunque tengo que admitir que extrañare verla con su ropa tan atrevida.

–Hablo en serio.

–Yo también hablo en serio... Cobraba bastante, pero como siempre, conseguí lo que quise y me la cogí gratis –. Sonríe orgullosamente de lo que dice –. Claro, se resistió al principio, pero después se notó que le gusto.

No puedo creerlo, Casey me dijo que solo había sido un intento. Que no pudo hacerle nada.

–Sos un enfermo, no te la cogiste, vos abusabas de ella cuando y como se te antojaba... y ella no era una puta, solo hacia algo que la distraía de lo mierda que la trataban y se sentía.

–Es lo mismo.

–¡Mierda, no! ¡No es lo mismo! –Mientras hablo me levanto de la silla y le doy un golpe a la mesa –¡Me cansaste! ¡Te crees que tenés el poder sobre todo y todos, y que podés hacer lo que se te canta el culo, pero no! ¡No es así como funciona, cerdo asqueroso! ¡No voy a parar hasta mostrarte de lo que soy capaz! ¡Voy a acabar con todo tu puto negocio! –Bajo el tono de voz –Empezando por los hijos de puta que mataron a Casey.

–No puedes, solo siguieron mis ordenes, si lo haces serás vos el siguiente en estar muerto –exclama con calma.

–¿Qué?... ¿Fuiste vos? –Siento como todo me da vueltas y tengo ganas de llorar, pero me aguanto, no puedo llorar frente a él –. Sos un maldito hijo de puta... Me quitaste a quien más me quería, y aunque sé que algún día volveré a verla... –Agacho la cabeza ya no puedo mirarlo –. Quiero que sufras, ¡Y quiero que me devuelvas a Casey!... Quiero a mi amiga de vuelta.

En el momento que digo eso y vuelvo a levantar la mirada, es en el mismo instante que logro ver cómo me tira una de sus botellas rozándome la cara. Se escucha como se estrella contra la pared. Yo no digo nada.

Por ti siempre.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora