Kevin 10:53am
Estoy revisando toda la alacena de la cocina de Cam, hasta que veo que Gulia aparece a los pies de la escalera.
–¡Gulia! –Sonrió al verla y ella también –. Buenos días.
–Buenos días a ti también, Kevin –se me acerca con el cabello suelto y desarreglado, observando lo que hago.
–Me pareció buena idea cocinar, pero me está costando encontrar varias cosas –. Comento.
–Tal vez sea porque no hemos ido a hacer las compras –asiento con media sonrisa –. A Esteban se le hace fácil olvidarse de unas cuantas cosas, yo me la paso trabajando, Damián y Magi casi nunca están en casa y Cami se la pasa en lo de Eli o contigo.
–Son muchos y casi ninguno se hace cargo de las cosas.
–Exacto –me mira riéndose por lo bajo –bueno, iré a comprar a la esquina, ¿Qué necesitas?
–Solo me falta harina y levadura.
–Genial, volveré en un momento.
–¿Saldrás en piyama?
–¿Por qué no? Vivo en este barrio desde que nací, pensé que ya habías entendido que este barrio es como una gran familia –. Y sin más que decir sale con la billetera en la mano, sin preocupaciones.
Mi madre me hubiese matado por algo así.
–Eres increíble Kevin Cerver –una voz aguda y resonante se hace presente a mis espaldas –primero me robas a mi fratello, y ahora te quieres robar a mi mamma –. Al darme la vuelta me encuentro con Magali apuntándome con un sahumerio encendido como si fuese una espada –prepárate para tu última batalla ¡usurpatore francese!
–Oh, no, me has descubierto mademoiselle Magali –le sigo la corriente del juego –. ¡Pero enfrentare mi destino! No por nada me llaman Il vole des familles.
Magali sacude el sahumerio, mientras nombra hechizos de Harry Potter hasta que yo acepto mi derrota. Y terminamos tendidos en el suelo soltando carcajadas.
–Me gusta que te guste mi hermano –comenta Magi con voz suave y yo volteo la cabeza para mirarla –sos diferente a otros, los otros eran basura caminante, incluido Gael, es más, Gael era el más mierda de todos.
Me rio por sus comentarios. Es muy lindo que quiera defender y cuidar a Camilo de esa forma. También me hace sentir bienvenido y aceptado.
–A mí me gusta que te guste eso, siento que estoy haciendo las cosas bien.
–Mierda, olvide que sos de leo ¡Que no se te suba a la cabeza!
–No, no, tranquila.
Se ríe y se pone de pie para ir arriba. Dejándome en medio del piso de la cocina, hasta que me levanto y me dirijo al comedor para sentarme. Reviso mi celular, mensajes de Franco, los cuales estoy ignorando desde la discusión que tuvimos, solicitudes para entrevistas, presentaciones, o participaciones en programas. La última foto de mi Instagram llego a una gran cifra, y eso que solo es mi mano sosteniendo la de Cam. Katy me mando varios audios contándome como mi madre está volviendo loco a su papá por el nuevo acuerdo que quieren hacer y que ella no puede esperar más a conseguir tener una pequeña escapada con Elisa.
Cuando estoy por responder sus mensajes siento los brazos de Cam rodeándome.
–¿Hace cuanto estas despierto? –Murmura adormilado.
–Desde las ocho y pico –lo beso –ya era hora de que despertaras.
–Es domingo, ¿no te enseñaron que se duerme hasta tarde?
ESTÁS LEYENDO
Por ti siempre.
RomanceKevin y Camilo son dos jóvenes con vidas diferentes pero con problemas igual de graves. se conocerán por la casualidad creada por el universo. juntos se ayudaran, apoyaran y recorriendo ese camino de conocerse a si mismos y al otro, un sentimiento f...