Capitulo 29: 14 de Octubre de 2025

13 1 3
                                    


Kevin 16:07pm

Estoy por salir a dar una vuelta. Necesito respirar y escuchar mis pensamientos. Además, tengo que sacar a pasear a Bolt. No pasaron muchas cosas desde la última vez que salí de casa. Solo se viralizaron algunos videos donde bailo con Cam en el restaurante. Mi madre se enojó con esa situación, pero eso es algo de todos los días. Después de la charla que tuvimos sobre Camilo y sobre su divorcio con August, me gustaría no tener tanto interés por su opinión.

Busco en la planta baja unos anteojos y una gorra. Ya saben, lo que uno siempre usa si no quiere que lo reconozca todo el mundo. Llamo a Bolt que se emociona de tan solo ver la correa. Noté que pasó bastante tiempo con él, logré encariñarme mucho. Se volvió importante. Es bastante inteligente, aunque eso se lo debo a Fran. Él ama a los perros y cuando conoció a Bolt se enloqueció. Cada que venía quería verlo, a la semana empezó a entrenarlo y enseñarle trucos.

El día está muy bonito. No hay una sola nube, hace calor, pero el aire fresco lo compensa. Camino tranquilo hacia un parque cercano. Como es de mi barrio casi nunca hay personas. Es fácil deducir el porqué, y es que la mitad esta enfiestado siempre y la otra mitad esta encasillada en sus negocios y esperanzador futuro.

Llego al parque y suelto a Bolt de su correa. Sale corriendo a oler todo lo que puede, y corretear cada pájaro que ve. Yo me siento a la sombra de un árbol, mientras prendo un cigarrillo. Pienso en lo que sucederá ahora. Mañana cumpliremos tres meses con Cam, y después de unos días se cumplirán dos meses de la muerte de Cas. Además, Camilo no quiere hacer nada mañana, cree que deberíamos hablar sobre el tema de las drogas. Lo entiendo, quiere saber cómo estoy con el tema, que es pésimo, y seguro quiere ayudarme.

Luego Franco me está reclamando de que me estoy volviendo aburrido porque no he hecho ninguna fiesta hace mucho tiempo. Pero eso es algo estúpido. Asique no debería prestarle tanta atención. Al menos hasta que suceda algo con Schver, supuestamente Franco quiere hablarle sobre Cas. Pero hasta ahora no ha dicho nada, no se han hablado más que por mensaje, por los trabajos de Fran. Lo que si me preocupa es Camilo. Que piense que está mal que yo fume si quiera un cigarrillo. Pensé en una solución para que no se preocupara, y deje de fumar frente a él. Lo empecé a hacer a escondidas o cuando no estaba con él. Pero no funciono, notaba el olor después de que fumara. Además, empecé a fumar más en compañía de Franco, pero no tanta marihuana y así. Solo cigarrillo, ya no es como antes.

Me fijo en que Bolt este cerca, no quiero que se pierda y vuelva a las calles. En eso veo que un joven se me acerca.

–¿Eres... Kevin Cerver?... –Pregunta.

Carajo, por favor que sea un cualquiera y quiera una foto. Que no sea un maldito reportero.

–Si... –Respondo algo molesto, tratando de tener paciencia.

–Genial, ¿Puedo hacerte unas preguntas? –Me dice sacando una grabadora de voz.

Sacándome los anteojos de sol lo miro.

–No –. Le respondo cortante.

Se ríe y se me queda viendo. Como si esperara algo de mí.

–Ya te dije que no, ¿Qué estás haciendo que no te vas?

–Ah... No, pensé que estabas bromeando, y que serias amable.

–No tengo porque aceptar responder tus preguntas –. Veo que con un leve movimiento hace que la grabadora empiece a grabar –. Las cuales ya me imagino que son.

–¿Sabes cuál es tu problema?... Te crees mejor que todo el mundo solo por ser Kevin Cerver, el puto amo y rey del lugar.

–No me creo mejor que todo el mundo –, lo miro y sonriendo le digo –, sé que soy mejor que todos ustedes, basuras andantes.

Por ti siempre.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora