Capitulo 7: 1 de Mayo de 2025

16 1 2
                                    


Camilo 11:56am

Hoy cumplo 23 años. Lo bueno es que, aunque sea martes tengo el día libre por no conseguir trabajo, lo malo es que el único que está en casa es mi papá. Pero aun así la estoy pasando bien, se levantó temprano para hacerme una torta como la que Hagrid le hizo a Harry Potter. No es la primera vez, lo hace desde que tengo 12 años, cuando descubrí el mágico mundo de Harry Potter. Asique ahora es como una tradición que él me prepare una torta así y que desayunemos juntos mientras le cuento metas para conseguir durante mi nuevo año y el me aconseja para cumplirlas.

Y para aprovechar que tengo tiempo libre, hoy saldré con Elisa y Kevin. Quedamos en que Elisa vendrá a mi casa y Kevin nos buscará en su auto para llevarnos a comer a un restaurante gourmet, dijo que sería su regalo pagarnos un almuerzo ahí. Después vamos a ir al bosque energético, luego iremos a la costa y por último caminaremos por el centro. Espero que todo salga bien y que Kevin le caiga bien a Eli.

Cuando estoy revisando el tener todo en la mochila como por decima vez, alguien toca el timbre. Mi papá es quien abre la puerta, me asomo desde el comedor para ver quien es. Elisa, bien, llego antes que Kevin, no quería que Kevin llegara antes y pensara que nadie relacionado conmigo sea puntual.

–Eli, estoy en el comedor- le grito mientras mi papá la hace pasar.

–Uy, eres increíble Camí-me dice con una sonrisa de oreja a oreja- no puedo creer que Kevin Cerver salga con nosotros a festejar tu cumple y que encima sea el quien vaya a pagar la comida en un restaurante de ricos.

Me rio y siento que me pongo rojo.

–Basta, seguramente solo acepto para ser amigable.

–Claro y pagar comida muy cara también es ser amigable.

Me muerdo el labio y coloco la mochila sobre uno de mis hombros. En ese momento escucho el ruido de un auto asique me acerco a la ventana, al lado de la puerta y veo que un Lamborghini esta estacionado al frente. Es obvio pensar que es el auto de Kevin. Dicho y hecho, el que se baja del auto es Kevin, pero alguien más lo acompaña.

–Ya llego Kevin –. Saludo a mi papá.

Arrastro a Elisa conmigo, que no paraba de conversar con mi papá. Aprendió lengua de señas solo para poder hablar con mi papá. Es incapaz de no poder comunicarse con alguien.

Salimos y Kevin nos saluda con la mano, se encontraba muy sonriente, no lo había visto sonreír tanto antes, se ve muy tierno así. Se arregló para salir, pero no tanto como cuando nos conocimos en el museo, se puso unos jeans, una remera blanca y una campera negra, lo básico.

–Feliz cumple –. Me abraza, lo que me toma por sorpresa.

–Gracias.

Al terminar de abrazarme saluda a Eli y nos abre la puerta del auto. Cuando subimos vimos que Katy estaba en el asiento del acompañante. Quien se giró para saludarme en cuanto me acomode.

–¡Sorpresa Camilo! – Se me acerco y me despeino el pelo –Feliz cumpleaños, perdón por acompañarlos sin avisar, pero quería sorprenderte.

–No pasa nada, me encanta que vengas.

Kevin sube al auto, mira atrás y guiña el ojo con media sonrisa. No sé cómo reaccionar a eso asique solo sonrió, dios desearía tener un barbijo puesto como en la época de la pandemia para ocultar mi nerviosismo.

–¿Están todos listos? –Pregunta Kevin mientras arranca el auto.

–Si señor –. Responde Eli mientras Katy asiente con una sonrisa tranquila.

Por ti siempre.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora